NFL

NFL: Tom Brady y el video que muestra que esta mejor físicamente actualmente que en sus inicios

Tom Brady supera su propio récord al correr la prueba de las 40 yardas a sus 46 años, dos décadas después

Tom Brady muestra que su forma física es mejor que en sus inicios en la NFL
Tom Brady muestra que su forma física es mejor que en sus inicios en la NFLFoto: Especial
Por:

Tom Brady, a sus 46 años de edad y retirado del futbol americano, demostró que su forma física está mejor que cuando empezó como profesional, pues midió su velocidad corriendo 40 yardas en un tiempo más rápido que cuando tenía 22 años.

En la grabación compartida desde la cuenta oficial de la NFL, se muestra a al exmariscal en la prueba de las 40 yardas, una evaluación clásica que todos los prospectos universitarios realizan en el NFL Combine para evaluar sus habilidades y ser reclutados por algún equipo profesional.

El siete veces campeón del Super Bowl, el cual cosechó seis anillos con los New England Patriots y uno más con los Tampa Bay Buccaneers, recreó su participación como cuando era novato en el año 2000. En aquella ocasión registró 5.28 segundos, considerado uno de los tiempos más lentos. Esta vez, logró mejorar su marca a 5.12 segundos. 

Lo hicimos, y el próximo año lo haremos más rápido

Tom Brady / NFL

El récord actual en la prueba de las 40 yardas es de 4.22 segundos, establecido por el receptor abierto John Ross en 2017. Sin embargo, la última proeza de TB12 demuestra que sigue siendo un referente, incluso después de retirarse del emparrillado.

Tom Brady confiesa que su divorcio fue por infidelidad

Tom Brady, decidió hablar sobre los eventos que llevaron a su divorcio con la supermodelo Gisele Bundchen en octubre de 2022. La pareja, que durante mucho tiempo fue considerada como una de las más sólidas, se separó sin dar motivo exacto de la causa. 

Se había especulado sobre la relación de TB12 con la modelo rusa Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo, el mariscal de campo rompió el silencio con Daily Mail para compartir algunos detalles sobre su divorcio, en donde revela que la nueva pareja de su exposa no es tan reciente como se dice. 

"Si Gisele Bundchen quiere que la gente piense que sale con Joaquim desde el pasado junio, que así sea, pero llevan bastante más tiempo juntos y no, no se lo han estado tomando con calma. Tom ha aceptado que llevan mucho más, hace años", cita el reporte del Daily Mail, refiriéndose a las palabras del propio GOAT.

Tom Brady revela posible infidelidad de su exesposa Gisele Bündchen
Tom Brady revela posible infidelidad de su exesposa Gisele BündchenFoto: AP

mmt