NFL

NFL | Travis Kelce pondría a prueba su relación con Taylor Swift por terrible motivo

El apoyo de Taylor Swift a Travis Kelce podría ponerse a prueba debido a las fechas de la gira de la cantante: The Eras Tour

Taylor Swift podría no estar en el Super Bowl en caso de Kansas CIty pasara
Taylor Swift podría no estar en el Super Bowl en caso de Kansas CIty pasaraFoto: AP
Por:
  • Martell Nucamendi

En la recta final de la temporada de la NFL, los Kansas City Chiefs están a un paso de llegar al Super Bowl LVIII, sin embargo, su próximo desafío será enfrentar a los Baltimore Ravens, quienes llegan en condición de favoritos. En caso de avanzar, la relación de Travis Kelce y Taylor Swift podría estar condicionada. 

La celebridad ha seguido de cerca la temporada de los Chiefs, sobre todo desde que comenzó a salir con el ala cerrada del equipo en septiembre pasado. La intérprete ha estado presente en la mayoría de los partidos, alternado entre el equipo y su gira mundial, The Eras Tour.

Taylor Swift y Brittany Mahomes en el juego de Kansas City contra Buffalo Bills
Taylor Swift y Brittany Mahomes en el juego de Kansas City contra Buffalo BillsFoto: AP

El espectáculo global de la cantante está en pausa y se reanudará en Tokio, Japón, del 7 al 10 de febrero, con cuatro conciertos programados, por lo que la mayor pregunta es si podrá llegar a Las Vegas el 11 de febrero para presenciar el juego por el Trofeo Vince Lombardi en el Allegiant Stadium, si los de Misuri aseguraran su lugar en el Super Bowl.

A pesar de la incertidumbre, la también compositora aprovecha su jet privado para viajar de un lugar a otro y estar presente para apoyar a Kelce durante sus compromisos, por lo que su arribo no sería tan complicado como parece. 

Mientras tanto, las casas de apuestas inclinan la balanza hacia un enfrentamiento final entre Baltimore y los 49ers, pero en el futbol americano, cualquier cosa puede suceder.

Jason Kelce ayuda a pequeña fan a conocer a Taylor Swift

Los Kansas City Chiefs lograron vencer 27-24 a los Buffalo Bills, avanzando así a la disputa por el título de la Conferencia Americana. Parte de lo más destacado del partido fue la presencia de Taylor Swift en el Highmark Stadium, brindando de nuevo su apoyo a su novio. 

La intérprete de ‘The Man’ , se encontraba en el palco, llamando la atención entre los presentes, incluida una niña que cumplió su sueño de ver a la cantante en vivo. Jason Kelce, hermano de Travis Kelce y exjugador de los Philadelphia Eagles, se convirtió en cómplice al cargar a la pequeña para que pudiera enseñarle una pancarta a la famosa cantante.

El exfutbolista demostró su lealtad a su consanguíneo, al acudir al estadio de los Bills con un gorro de los Chiefs; incluso celebró efusivamente, sin playera, los dos touchdowns anotados por el número 87 de KC.

mmt