Fuera de canchas

Ninel Conde se enamoró perdidamente de un jugador del América con el que reconoce que hizo de todo

Ninel Conde confesó que no se quedo con las ganas de salir con un futbolista y reveló los detalles de esta relación

Ninel Conde recuerda su amorío con jugador campeón del América
Ninel Conde recuerda su amorío con jugador campeón del AméricaFoto: Instagram
Por:

En una dinámica en el reality 'Secretos de las Indomables', la actriz mexicana Ninel Conde compartió detalles sobre una relación que mantuvo con un exjugador que fue dos veces campeón con el Club América. 

Durante la sesión de preguntas y respuestas, la artista fue cuestionada sobre si alguna vez había tenido interés en un deportista, por lo que reveló sin titubear que en el pasado tuvo una historia de amor con un destacado futbolista de las Águilas.

"Lástima para los que no le van al América. Ese hombre con esa juventud y esos rizos divinos en su cabeza, daba unos cabezazos al balón ¡bellos, bellos, bellos! Duilio Davino fue mi noviecito y fue tan impresionante como una final de Mundial", expresó el Bombón Asesino. 

@miracanelatv ¿#ninelconde 💚 con un jugador del #clubamerica 🦅? Qué guardadito se lo tenía 😏🤫 #secretosdelasindomables #canelatv ♬ sonido original - Canela.TV

Duilio Davino se destacó como defensa central en las filas la escuadra azulcrema entre 1997 y 2007, durante su tiempo en el equipo disputó más de 402 partidos y anotó 12 goles. Hoy en día, se desempeña como el director de selecciones nacionales mayores en la Federación Mexicana de Futbol.

Esposa de Mauro Icardi se lanza como cantante

La conocida periodista Pampa Mónaco del programa "Bien de Mañana"compartió la noticia de que la esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, Wanda Nara, está lista para emprender en la industria de la música. 

La influencer adelantó un pequeño vistazo de lo que será su próximo lanzamiento musical mediante un video en su cuenta de Instagram, con una leyenda que decía "Estoy ansiosa de que escuchen esta canción". 

Según se informó en el programa, Maxi el Brother, su representante, asumirá el manejo de todos los lanzamientos musicales de la también actriz, tanto en Argentina como en el extranjero.

Durante la emisión, se mostraron partes del contrato, donde se especifica que el 70 por ciento de las ganancias pertenecerá a la productora, mientras que el 30 por ciento restante será propiedad de la intérprete.

mmt