Fuera de canchas

​OnlyFans: Conoce a Daniela Fainus, la conductora y aficionada de Cruz Azul que se convirtió en la envidia del fitness (Fotos)

Daniela Fainus es fan de Cruz Azul y brilla en las redes sociales como modelo fitness gracias a su perfil de OnlyFans

Daniela Fainus, la conductora y aficionada de Cruz Azul que se convirtió en la envidia del fitness
Daniela Fainus, la conductora y aficionada de Cruz Azul que se convirtió en la envidia del fitnessFoto: Instagram @danielafainus
Por:

Cruz Azul es uno de los clubes con más tradición en el futbol mexicano y cuenta con una de las aficiones más fieles en el país. Entre los fans de La Máquina se encuentra Daniela Fainus, quien en redes sociales cuenta con más de un millón de seguidores y brilla como modelo fitness gracias a su perfil de OnlyFans.

Exconductora de TUDNFainus se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del mundo fitness en México. La modelo ofrece clases de 30 minutos en su perfil de Instagram, además de contar con diversos servicios que sus fieles seguidores pagan, como su perfil de OnlyFans, de Priv, de Unlok y sus planes de entrenamiento.

En su perfil de OnlyFans la aficionada de La Máquina cementera hace en vivos para su comunidad y el precio de suscripción es de 20 dólares al mes, lo que son aproximadamente 375 pesos mexicanos. Hasta el momento en esta aplicación cuenta con 244 publicaciones.

En PrivDaniela Fainus el precio de suscripción es de 11.60 dólares al mes, al rededor de 217 pesos mexicanos y además en esta plataforma puedes comprarle a la modelo fitness videos y fotos personales.

Modelos de OnlyFans aficionadas del Real Madrid 

Karely Ruiz fue la última modelo de OnlyFans que demuestra su amor por el Real Madrid, al cautivar a todos sus seguidores en redes sociales tras compartir unas espectaculares imágenes en las que posa con la playera del conjunto merengue, uno de los equipos de futbol más populares a nivel mundial.

"Yo soy tu mejor opción", fue el mensaje con el que la modelo de OnlyFans acompañó su publicación en Instagram en una imagen que dejó muy poco a la imaginación.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar al llenarla de likes y comentarios, uno de los cuales fue de la modelo chilena Daniella Chávez, quien puso "Hala Madrid y nada más!!!".

aar