Automovilismo

¡Orgullo mexicano! Pato O'Ward tiene histórica actuación en Indy 500

Patricio O'Ward volvió a tener una gran actuación en el IndyCar, tras terminar en el cuarto lugar en la edición 105 de las 500 Millas de Indianápolis

El piloto mexicano Patro O'Ward, durante una carrera
El piloto mexicano Patro O'Ward, durante una carreraFoto: AP
Por:

El piloto mexicano Patricio O'Ward volvió a tener una gran actuación en el IndyCar, tras terminar en el cuarto lugar en la edición 105 de las 500 Millas de Indianápolis.

Pato tuvo una gran carrera que incluso lideró por algunas vueltas, en el Indinapolis Motor Speedway, pero al final no pudo mantener esa ventaja ante el equipo Meyer Shank. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Ésta fue la mejor actuación de un mexicano en las 500 Millas de Indianápolis, por lo que O'Ward sigue grabando su nombre en los libros de historia. 

Al final, Helio Castroneves ingresó a un exclusivo club luego de ganar por cuarta ocasión las 500 millas de Indianápolis y posteriormente se saltó la valla del Indianápolis Motor Speedway frente al público más numeroso desde que empezó la pandemia.

Checo Pérez felicita a Pato O'Ward

El piloto mexicano Checo Pérez felicitó a su colega por la gran actuación en las 500 Millas de Indianápolis y le mandó un mensaje de apoyo y de motivación.

"¡Carrerón @PatricioOWard ya llegara la tuya!! Nos hiciste disfrutar a todos, tenía mucho sin ver una carrera completa!", escribió Pérez en sus cuenta de Twitter. 

rmp