Otros deportes

¡Orgullo nacional! Crisanto Grajales gana oro en el Mundial de triatlón en China

El mexicano Crisanto Grajales conquistó la presea dorada en el Mundial de triatlón en China

Crisanto Grajales festeja su histórico oro en el Mundial de triatlón en China.
Crisanto Grajales festeja su histórico oro en el Mundial de triatlón en China.Foto: Twitter de Conade @CONADE
Por:

El mexicano Crisanto Grajales hizo historia al colgarse la medalla de oro en la Copa del Mundo de Triatlón Weihai 2023, que se realiza en China.

El triatleta registró un tiempo 1 hora 46 minutos y 35 segundos para conquistar la presea aúrea, con lo que cosechó puntos en el ranking de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Grajales Valencia quedó arriba del japonés Makoto Odakura y del alemán Lasse Priester, quienes se colgaron la plata y el bronce, respectivamente.

Foto:
Foto:Twitter del COM

El originario de Veracruz consiguió de esta manera el podio 35 de su carrera y el triunfo 16. Está en el camino por acudir a sus cuartos Juegos Olímpicos.

¡Felicidades Cris! El diamante negro, Crisanto Grajales, campeón de la Copa Mundial Weihai, Ganando valiosos puntos para los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Felicidades a su entrenador Eugenio Chimal", fue el mensaje con el que la Federación Mexicana de Triatlón felicitó al veterano deportista por su histórico oro.

Isaac del Toro gana sexta etapa del Tour de Francia Sub 23

El ciclista mexicano Isaac del Toro hizo historia este viernes al ganar la sexta etapa del Tour de l´Avenir, una carrera de desarrollo para ciclistas sub-23 que se lleva a cabo en Francia y que es considerada el Tour de Francia juvenil.

El tricolor superó al estadounidense Matthew Riccitello y al italiano Davide Piganzoli en la etapa de 65 kilómetros entre Méribel y el Col de la Loze, considerada una de las ascensiones más duras del mundo.

Isaac del Toro lloró de emoción al cruzar la meta para festejar su histórico triunfo, al tiempo que recibió las felicitaciones de su equipo, A.R. Monex Pro Cycling Team.

EVG