Fuera de canchas

Oribe Peralta se engancha con David Faitelson y le recuerda el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco

El exgoleador Oribe Peralta se burló del golpe que en su momento le dio Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson tras una publicación del periodista en Twitter

Oribe Peralta en el calentamiento de Chivas previo al clásico nacional contra América, en septiembre del 2021.
Oribe Peralta en el calentamiento de Chivas previo al clásico nacional contra América, en septiembre del 2021.Foto: Mexsport
Por:

El golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson después de un partido del América en Veracruz es un momento que diario le recuerdan al comentarista de ESPN en redes sociales, donde ahora lo sacó a colación el exgoleador Oribe Peralta.

Todo surgió a raíz de que el exfutbolista español Marc Crosas comentó una publicación en Twitter de Faitelson, en la cual el periodista enalteció el gesto de deportividad que tuvo el esloveno Tadej Pogacar con el danés Jonas Vinegagaard en el Tour de Francia.

"Ahhh, pero que no sea Oribe Peralta terminado un partido y platicando con sus rivales y amigos, porqué ahí si nos rasgamos las vestiduras y dejamos la “deportividad” de lado...", fue el comentario de Crosas, haciendo alusión a la vez en la que Faitelson y otros periodistas criticaron a Oribe Peralta por saludar a sus excompañeros del América después de un clásico cuando ya formaba parte de Chivas.

Faitelson le respondió al actual comentarista de TUDN que no estropeara el momento con su comentario, a lo que el campeón olímpico con la Selección Mexicana respondió "Estropeada quedó tu cara después del hermoso golpazo que te dio el divo de Coapa".

La reacción del "Hermoso" no pasó desapercibida para los usuarios en Twitter, pues tuvo gran cantidad de retuits y me gusta, además de burlas hacia el integrante de ESPN.

David Faitelson revela que pagó por entrevistar a Maradona

Diego Armando Maradona, leyenda mundial del futbol, sigue causando polémica y se revelan anécdotas en torno al jugador, como la que el periodista David Faitelson compartió, en donde asegura que tuvo que pagar para poder entrevistar al "Pelusa".

El comunicador del ESPN comenzó a contar cómo fue que pagó 10 mil dólares para sentarse y charlar con Diego, cuando el exjugador visitó México al formar parte de una televisora que estaba cubriendo el Boca Juniors vs América, partido de la Copa Libertadores que se jugó en el Estadio Azteca.

David Failtelson fue al Hotel Radisson, donde estaba hospedado el ídolo albiceleste y Matute Morales le respondió; "sí, pero te vemos a las 4 de la mañana". El periodista mexicano sigue: "A las 4:00 de la mañana estaba esperando con la cámara en el lobby del hotel y recuerdo que bajó alguien y me dijo: 'Mira, Diego está listo, está comiendo el asado, pero fíjate que nos ha dicho Diego que quiere 10 mil dólares' y yo le dije: 'Son las 4 de la mañana, dónde voy a conseguir ese dinero', además dijimos que era solo una entrevista, y no iba a costarnos".

EVG