Estará en el Cereso femenil hasta el lunes

Pareja de Jennifer "N" conducía inicialmente la camioneta antes del accidente en Torreón, señalan reportes

Jennifer "N", probable responsable del accidente en el que perdió la vida una aficionada en Torreón, no conducía originalmente la camioneta, según reportes

Reportes señalan que Jennifer "N" no conducía en un inicio la camioneta que arrolló a aficionados del Monterrey afuera del Territorio Santos Modelo el pasado domingo.
Reportes señalan que Jennifer "N" no conducía en un inicio la camioneta que arrolló a aficionados del Monterrey afuera del Territorio Santos Modelo el pasado domingo.Foto: Captura de pantalla
Por:

El incidente ocurrido el pasado domingo en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo momentos después del juego de la Fecha 2 de la Liga MX entre Santos y Monterrey, donde perdió la vida la aficionada Maribel Mercado Gallegos, podría tomar un giro diferente, pues Jennifer "N", la probable responsable, no conducía en un inicio la camioneta. 

De acuerdo con información de El Siglo de Torreón, Julio Cesar “N”, pareja sentimental de Jennifer “N”, era quien en un principio manejaba el vehículo, reportó el citado medio citando como fuente al Ministerio Público encargado de las investigaciones del caso.

Los reportes señalan que al llegar a la altura de la puerta 7 del Estadio Corona se suscitó un intercambio de insultos entre Julio César y algunos seguidores del Monterrey, situación ante la que el sujeto se detuvo y bajó de la camioneta para enfrentarse para hacerse de palabras con estos aficionados.

Después de que descendiera de su camioneta, Jennifer 'N', quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, tomó el volante de la camioneta, avanzó en sentido contrario a la circulación y posteriormente chocó en primera instancia contra un taxi que estaba estacionado, para posteriormente arrollar a las personas que se encontraban en la banqueta.

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Delegación Laguna I llevaron a cabo una orden de aprehensión contra Jennifer "N" por su probable participación en los delitos de homicidio doloso.

Hasta el momento se sabe que Jennifer "N" permanecerá en el Cereso femenil de San Pedro hasta el próximo lunes 29 de enero, día en el que se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

¿Cuándo es el próximo juego de Santos en Torreón?

La Liga MX emitió un comunicado para condenar el trágico hecho ocurrió en Torreón, Coahuila, el pasado fin de semana.

Sin embargo, el organismo no ha mencionado hasta el momento algo alusivo a una posible sanción al Estadio Corona.

A reserva de que se anuncie algo distinto, Santos Laguna volverá al Territorio Santos Modelo el próximo martes 30 de enero, cuando enfrenta a La Franja del Puebla en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

EVG