Champions League

PORTO vs JUVENTUS: Dónde y cuándo ver, Octavos de Final Ida Champions League

Porto finalizó segundo del Grupo C, abajo del Manchester City, mientras que Juventus culminó líder en el sector G, a costa del Barcelona

Jugadores del Porto antes de un compromiso en la Primeira Liga de Portugal el pasado 13 de febrero.
Jugadores del Porto antes de un compromiso en la Primeira Liga de Portugal el pasado 13 de febrero.Foto: Twitter del Porto @FCPorto
Por:

El Estadio do Dragão es el inmueble en el que este miércoles 17 de febrero Porto y Juventus miden fuerzas en choque de ida de los octavos de final de la Champions League.

De todas las eliminatorias de octavos de final de esta competencia, la de Juventus-Porto es la única en la que ambos clubes ya saben lo que es ganar la Orejona, trofeo que ambos han conquistado en dos ocasiones hasta la fecha.

Porto, conjunto en el que milita el mexicano Jesús Tecatito Corona, accedió a la ronda de eliminación directa de la Liga de Campeones de Europa luego de que culminó segundo en el Grupo C con 13 unidades, tres menos que las que cosechó el Manchester City.

Por su parte, la Juventus se adueñó de liderato del Grupo G con 15 puntos, misma cantidad que sumó el Barcelona, equipo al que superó por mejor diferencia de goles.

Porto y Juventus se han enfrentado en cinco ocasiones y el balance favorece a la entidad italiana con cuatro victorias a cambio de una derrota. 

La última vez que Porto y Juventus se toparon en Champions League fue en los octavos de final de la Temporada 2016-2017, cuando los de Turín se impusieron por global de 3-0.

/div>

¿En qué canal transmiten el juego Porto vs Juventus?

El juego de este miércoles comienza  a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG