Premier League

VIDEO: Así fue el golazo de taquito de Darwin Núñez con el Liverpool ante el Fulham

Darwin Núñez, delantero uruguayo, sigue brillando con el Liverpool y en el comienzo de la Premier League se lució con un golazo ante el Fulham

Darwin Núñez, al momento de su remate en el Liverpool vs Fulham, de la Premier League.
Darwin Núñez, al momento de su remate en el Liverpool vs Fulham, de la Premier League.Foto: Captura de Pantalla
Por:

El delantero uruguayo Darwin Núñez sigue brillando con la playera del Liverpool y en el arranque de la Premier League se lució con un golazo de taquito ante el Fulham, partido que terminó igualado 2-2.

El compromiso se llevó a cabo en la cancha del mítico Craven Cottage y los locales se fueron arriba en el marcador gracias a Aleksandar Mitrović (32'), sin embargo, el tanto de la igualada llegó de la genialidad del charrúa.

Núñez se desmarcó a primer poste y tras asistencia de Mohamed Salah colocó el 1-1 parcial en la pizarra al 64'. Los Reds llegaron como favoritos ante el Fulham, pero los Cottagers se pusieron de nuevo en ventaja.

Mitrović (72') aprovechó un penalti que se marcó a su equipo y retomaron el control de las acciones a poco más de 18 minutos del final del partido, pero los pupilos de Jürgen Klopp no bajaron los brazosMohamed Salah encontró el tanto de la iguala al 80'.

Darwin Núñez, el fichaje más caro de la Premier League

A pesar de que el delantero noruego Erling Haaland fue el fichaje bomba en la Premier League en este mercado de verano, el uruguayo Darwin Núñez es el refuerzo más caro de la competencia del futbol inglés de cara a la Temporada 2022-2023, que comienza mañana con el duelo entre Crystal Palace y Arsenal.

Los seis traspasos más costosos los hizo el denominado Big 6, de Inglaterra, integrado por Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Tottenham y Arsenal, de acuerdo con información de ESPN.

El charrúa levanta su primer trofeo con Liverpool.
El charrúa levanta su primer trofeo con Liverpool.Foto: AP

El Liverpool desembolsó 76 millones de dólares para hacerse de los servicios de Núñez, quien llega a Inglaterra después de dos campañas en la Primera Liga de Portugal con el Benfica, club en el que anotó 47 goles, 34 de los cuales logró en la pasada temporada.

aar