Futbol internacional

PSG: ¡Histórico! Kylian Mbappé se convierte en el máximo goleador del club con tremendo golazo (VIDEO)

Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador en la historia del PSG durante el triunfo de los parisinos sobre el Nantes en la Ligue 1

Kylian Mbappé recibió un reconocimiento por llegar a 201 anotaciones con el PSG, cifra con la que ya es el máximo goleador en la historia del equipo.
Kylian Mbappé recibió un reconocimiento por llegar a 201 anotaciones con el PSG, cifra con la que ya es el máximo goleador en la historia del equipo.Foto: AP
Por:

El futbolista francés Kylian Mbappé hizo historia este sábado al convertirse en el máximo goleador del PSG, al marcar el último tanto de los parisinos en el 4-2 sobre el Nantes.

Donatello recibió el esférico en el área, se dio la media vuelta y sacó un tiro raso para vencer al guardameta Alban Lafont y poner cifras definitivas al minuto 92 del duelo correspondiente a la Jornada 26 de la Ligue 1.

Kylian Mbappé, campeón mundial con Francia en Rusia 2018, completó los 90 minutos en el encuentro efectuado en el Parque de los Príncipes, donde el PSG llegó a 63 unidades para mantenerse líder en la Ligue 1.

Con su anotación ante el Nantes, Donatello superó al uruguayo Edinson Cavani, quien consiguió 200 tantos con la camiseta del PSG del 2013 al 2020.

Los otro autores de los goles de los parisinos en este compromiso fueron Lionel Messi y Danilo Pereira, además de un autogol de Jaouen Hadjam.

El de este sábado fue el último duelo del PSG antes de su crucial duelo del próximo miércoles 8 de marzo contra el Bayern Múnich en la vuelta de octavos de final de la Champions League, al que llega con desventaja de 1-0.

Los máximos goleadores en la historia del PSG

  • Kylian Mbappé (201)
  • ​Edinson Cavani (200)
  • ​Zlatan Ibrahimovic (156)
  • ​Neymar (118)
  • ​Pauleta (109)
  • ​Dominique Rocheteau (100)
  • ​Ángel Di María (93)

EVG