Futbol internacional

PSG | Neymar: Así fue la ESCALOFRIANTE lesión del brasileño ante el Lille (VIDEO)

Neymar encendió las alarmas en el PSG por su escalofriante lesión ante el Lille, la cual lo pone en duda para la vuelta de octavos de final de Champions League

Neymar abandona la cancha en camilla tras su lesión en el segundo tiempo del juego entre PSG y Lille.
Neymar abandona la cancha en camilla tras su lesión en el segundo tiempo del juego entre PSG y Lille.Foto: AP
Por:
  • Enrique Villanueva

El futbolista brasileño Neymar prendió las alarmas en el PSG luego de que sufrió una escalofriante lesión durante el partido contra el Lille en la Ligue 1.

Fue en los primeros momentos del segundo tiempo cuando el sudamericano debió abandonar la cancha en camilla tras una dura entrada de Benjamin Andre, quien le propinó una dura patada, lo que provocó que al momento de caer se torciera el tobillo derecho.

Neymar, quien fue reemplazada por Hugo Ekitike, salió del campo de juego en medio de los aficionados del PSG que se dieron cita en el Parque de los Príncipes.

La lesión del exBarcelona preocupa al seno del club francés, que el próximo 8 de marzo encarará la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern Múnich, ante el que cayó 1-0 como local en la ida.

En un partido lleno de anotaciones, el PSG se impuso 4-3 en tiempo de compensación al Lille gracias a un espectacular gol de tiro libre del argentino Lionel Messi.

Neymar propone trío a famosas gemelas

El futbolista brasileño Neymar está en el ojo del huracán luego de que se dio a conocer que le propuso un trío a dos famosas gemelas de su natal país.

Se trata de Keyt y Key Alves, jugadoras de voleibol, quienes revelaron que en alguna ocasión fueron seducidas por el astro del PSG.

"¿Sabes lo que dijo? Que si podría conseguir sexo con ambas”, narró Key en el famoso programa Gran Hermano Brasil, al tiempo que agregó que si Neymar no hubiera intentado algo con su hermana, probablemente hubiera salido con él.

EVG