Liga MX

Puebla vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora VER Cuartos de Final de ida del Apertura 2023 EN VIVO y GRATIS?

Puebla y Tigres se enfrentan en Cuartos de Final Apertura 2023; Tigres es favorito, pero Puebla busca sorprender tras sobresaliente temporada

Puebla vs Tigres | Cuartos de Final Apertura 2023
Puebla vs Tigres | Cuartos de Final Apertura 2023Foto: Mexsport
Por:
  • Martell Nucamendi

Puebla y Tigres se preparan para chocar en los Cuartos de Final de ida del Apertura 2023 de la Liga MX. Con la Franja buscando coronar su temporada con un boleto a las semifinales, enfrentarán a unos felinos que, si bien son favoritos, han visto que los camoteros pueden competirle a cualquiera.

Tigres, quedó en la tercera posición en la fase regular, por lo que no presentaron inconvenientes para avanzar a la Liguilla, ya que durante parte de la temporada, estuvieron en la lucha por las primeras posiciones. 

Por otro lado, Puebla llega a la liguilla tras superar los cambios en la dirección técnica y la frustrada llegada de Gerardo Espinoza. En la última jornada vencieron a Cruz Azul y aprovecharon la caída de Santos para asegurar su lugar en la liguilla directa.

Ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 1 de la fase regular, donde el marcador quedó igualado 1-1, mostrando desde el inicio la paridad entre ambas escuadras.

En cuanto a las alineaciones, Tigres afrontará el partido sin la presencia de André-Pierre Gignac, quien no participó en el amistoso contra Alebrijes debido a una molestia en el pubis

¿Dónde y a qué hora ver Puebla vs Tigres? 

El partido de Puebla vs Tigres en los Cuartos de final de ida del Apertura 2023 de la Liga MX se jugará el jueves 30 de noviembre a las 19:00hrs (Centro de México) en el Estadio Cuauhtémoc y será transmitido en televisión abierta en Azteca 7 y las pantallas de FOX Sports 2, además de la plataforma de streaming ViX+

Posibles alineaciones 

  • Puebla: Jesús Rodríguez, Gustavo Ferrareis, Sebastián Olmedo, Gastón Silva, Bryan Angulo, Kevin Velasco, Pablo González, Diego de Buen, Daniel Álvarez, Guillermo Martínez y Martín Barragán.
  • Tigres: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo, Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Sebastián Córdova, Diego Laínez y Nicolás Ibáñez.

Tigres supera a Puebla por casi 50 millones de dólares

Tigres se prepara para medirse a Puebla en un choque que va más allá del terreno de juego, pues la diferencia económica entre ambas plantillas es enorme, con los felinos ostentando un valor de 68.7 millones de dólares, mientras que los camoteros se sitúan como la plantilla más baja de la Liga MX, con apenas 21.9 millones de dólares.

Los números revelan que los dirigidos por Robert Dante Siboldi están muy por encima en términos de valor de plantilla, siendo los de la U la cuarta más costosa en el futbol mexicano. 

La brecha se acentúa con los tres jugadores más caros de Tigres; Fernando Gorriarán (9.9 millones de dólares), Samir Caetano (7.7 millones de dólares) y Jesús Angulo (7.7 millones de dólares), suman en conjunto 25.3 millones de dólares, superando incluso el valor total de la plantilla de Puebla.

Puebla y Tigres se medirán en duelo para mostrar su valía dentro del terreno de juego
Puebla y Tigres se medirán en duelo para mostrar su valía dentro del terreno de juegoFoto: Mexsport

mmt