Liga MX

PUEBLA vs TOLUCA: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 7 Guard1anes 2020

Puebla y Toluca dan inicio a la séptima jornada de la Liga MX; los camoteros ocupan el sitio 11 y los Diablos Rojos son sublíderes

Jugadores de La Franja festejan una de sus anotaciones en el torneo.
Jugadores de La Franja festejan una de sus anotaciones en el torneo.Foto: Mexsport
Por:

Puebla y Toluca miden fuerzas este viernes 28 de agosto en el partido con el que se pone en marcha la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Estadio Cuauhtémoc es la sede del duelo entre La Franja y el conjunto escarlata. Los locales llegan a la cita con siete puntos, lo que los tiene en el sitio 11 de la clasificación, mientras que los mexiquenses lo hacen como sublíderes al sumar 12 unidades. 

Los Diablos Rojos no ganan en la Angelópolis desde el 19 de octubre de 2016, cuando se impusieron por marcador de 2-0 en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016. 

En Liga MX, los escarlatas acumulan tres caídas consecutivas en la cancha del Cuauhtémoc a manos del Puebla. Su última victoria en la casa de La Franja en el certamen de Primera División fue el 11 de septiembre de 2016 (2-0) en la Fecha 8 del Apertura 2016. 

En la sexta jornada, los del Estado de México derrotaron 1-0 a las Chivas, mientras que los dirigidos por Juan Reynoso sucumbieron por el mismo marcador en su visita a Tijuana.

La última vez que estas escuadras chocaron fue apenas el pasado 21 de febrero, y la Franja se llevó las tres unidades en juego al derrotar 2-0 a los Diablos Rojos en la Fecha 7 del Clausura 2020.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este viernes 28 de agosto comienza a las 19:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7.

EVG