Liga MX

PUMAS: Los auriazules, cerca de cerrar su primer fichaje para el próximo torneo

El Guard1anes 2021 apenas va iniciando, pero los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya preparan sus refuerzos de cara al siguiente torneo

PUMAS: Los auriazules perderían su máximo crack al finalizar el torneo
Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracksFoto: Especial
Por:

El Guard1anes 2021 apenas va iniciando, pero los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya preparan sus refuerzos de cara al siguiente torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas están conscientes de la posibilidad de que su delantero Juan Ignacio Dinenno salga en el verano, por lo que ya estarían buscando a su remplazo. 

El jugador que está en la mira del cuadro universitario es el argentino Agustín Fontana, quien actualmente milita en el Banfield, pero que no renovó contrato. 

Los rumores sobre la llegada del delantero al Pedregal aumentaron, pues llegaría gratis, al vencer su contrato con Banfield, en este verano y los Pumas no tendrían que gastar en el fichaje. 

Fontana llegaría para cubrir una posición que quedó débil tras la salida de Carlos González y las recientes lesiones en el equipo de la capital mexicana. 

rmp