Liga MX

Pumas: Los auriazules rinden homenaje a Pelé con espectacular jersey

Los Pumas salieron con un jersey especial en honor a Pelé para su duelo de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX contra FC Juárez

La playera con la que Pumas le rindió homenaje a Pelé en su primer juego del Torneo Clausura 2023.
La playera con la que Pumas le rindió homenaje a Pelé en su primer juego del Torneo Clausura 2023.Foto: Twitter de Pumas @PumasMX
Por:

A poco más de una semana de la muerte del exfutbolista brasileño Pelé, los Pumas le rindieron un homenaje O'Rei con un espectacular jersey para su primer partido del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX contra FC Juárez, encuentro cuya sede es el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo universitario compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la indumentaria para su primer juego del año, en la cual se aprecia la firma del tricampeón mundial con la Verdeamarela.

Los Pumas cuentan con tres futbolistas brasileños en su plantel, que son Higor Meritao, Diogo de Oliveira y Dani Alves, quien llegó al club apenas el semestre pasado.

Pelé falleció el pasado 29 de diciembre a los 82 años de edad a causa de complicaciones en su salud provocadas por la progresión del cáncer de colon que se le diagnosticó en el 2021.

Pumas estrena entrenador en el Clausura 2023 en la persona de Rafael Puente del Río, quien fue el elegido por la directiva universitaria para suceder en el puesto a Andrés Lillini, quien estaba al frente desde el Guard1anes 2020.

Pumas busca volver a los primeros planos

Después de que en el pasado Apertura 2022 los auriazules no clasificaron al repechaje y que en el Clausura 2022 fueron eliminados por Chivas en la repesca, los universitarios quieren recuperar puestos protagónicos.

Desde que llegaron a la final del Guard1anes 2020, que perdieron frente al León, los Pumas no han vuelto a tener una campaña destacada en la Liga MX.

EVG