Liga MX

PUMAS: ¡Excelentes noticias! Los Felinos amarran a este crack sudamericano

Los Pumas de la UNAM tuvieron un Apertura 2021 regular, pues empezaron mal, pero cerraron de la mejor manera para llegar hasta las Semifinales

Los Pumas llegaron hasta las semifinales de la Liga MX
Los Pumas llegaron hasta las semifinales de la Liga MXFoto: Twitter / Pumas MX
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México tuvieron un Apertura 2021 regular, pues empezaron mal, pero cerraron de la mejor manera para llegar hasta las Semifinales. 

En el camino, incluso, eliminaron a las Águilas del América en Cuartos de Final, en un punto extra para la afición auriazul, que eliminó al odiado rival y evitó que fueran campeones en un certamen que dominaron. 

Pero al final el objetivo de ser campeón no se concretó, por lo que la directiva ya comienza a renovar a sus piezas de cara al próximo torneo de la Liga MX. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas renovarían al defensor central Nicolás Freire hasta 2021, por lo que se quedará en el club del Pedregal. 

Dinenno explota tras la eliminación de Pumas

La semifinal de vuelta de la Liga MX entre Atlas y Pumas dejó mucha polémica y dos días después, el argentino Juan Dinenno, delantero de los auriazules, explotó contra el arbitraje.

En sus redes sociales, el atacante del equipo capitalino compartió un comunicado en el que manifestó su molestia con el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, al considerar que no tuvo el mismo criterio en jugadas que catalogó de similares.

"Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón que en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor", escribió Dinenno

rmp