Futbol Mexicano

¡Humo blanco en CU! Pumas ficha a su mejor refuerzo en los últimos años

Los Pumas de la UNAM ya tienen a su más grande refuerzo de los últimos años y se trata de su entrenador Andrés Lillini

Efraín Velarde, Juan Dinenno y Washington Corozo, el pasado 4 de mayo, en la final de vuelta de la Concachampions entre Pumas y Seattle.
Efraín Velarde, Juan Dinenno y Washington Corozo, el pasado 4 de mayo, en la final de vuelta de la Concachampions entre Pumas y Seattle.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la UNAM ya tienen a su más grande refuerzo de los últimos años y se trata de su entrenador Andrés Lillini quien firmo con los auriazules por las próximas tres temporadas.

"Andrés Lillini firmó su renovación de contrato con nuestro presidente, Leopoldo Silva, con la convicción de trabajar para competir y tener resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para el Club", escribió el equipo en sus redes sociales.

Lillini firmó por las próximas tres campañas.
Lillini firmó por las próximas tres campañas.Foto: Twitter / Pumas

Posiblemente el fichaje que más le preocupaba a la afición era la del entrenador, pues Lillini a pesar de contar un planteles escasos ha llevado a los universitarios a una final de Liga MX y otra de Concachampions, ambas las perdió.

Lillini se dice feliz en Pumas

El entrenador firmó una renovación de contrato que tendrá una vigencia del 1 de julio de este año al 31 de diciembre de 2023.

“Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas. También, tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”, comentó.

Por su parte, el ingeniero Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, manifestó que “estoy muy contento por esta renovación. Y, lo más importante, se dará continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de nuestra cantera. Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución”.

daho