Fuera de canchas

​Pumas: Mohamed y su contundente respuesta a Faitelson después de recibir una dura crítica del periodista (VIDEO)

David Faitelson le cuestionó a Antonio Mohamed su falta de identidad con Pumas, a lo que el entrenador respondió de manera contundente

Antonio Mohamed, nuevo entrenador de Pumas, le dio una inesperada respuesta a David Faitelson tras un fuerte cuestionamiento.
Antonio Mohamed, nuevo entrenador de Pumas, le dio una inesperada respuesta a David Faitelson tras un fuerte cuestionamiento.Foto: Captura de pantalla
Por:

La llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica de Pumas puede generar cierta inconformidad en un sector de la afición auriazul, pues el argentino estuvo al frente del América y además fue campeón con los de Coapa.

David Faitelson, siempre crítico en esta clase de asuntos, le dijo al 'Turco' en el programa 'Futbol Picante' de ESPN que no tiene relación alguna con la identidad de la escuadra universitaria, por lo cual le preguntó cuál era su formación.

El experimentado estratega de 53 años reconoció que si bien no es de cuna puma tiene todo para triunfar con los felinos, pues aseguró que el club lo buscó porque es un timonel exitoso.

"El tema de la filosofía está claro que lo va a tener una persona que tiene el ADN de raíz en el club, pero son situaciones que se dan. No sé a qué llamas filosofía. La filosofía de Pumas es ganar, y entonces van a buscar un técnico ganador y me buscaron", fue la contundente respuesta de Mohamed a Faitelson.

Xolos de Tijuana y Rayados del Monterrey son los otros clubes de la Liga MX a los que el 'Turco' hizo campeones de Liga MX en su momento. 

Sin embargo, Pumas será el noveno club del futbol mexicano al que dirija Antonio Mohamed, pues también estuvo al frente de Zacatepec, Querétaro, Monarcas, Jaguares y Veracruz.

¿Cuándo debuta Mohamed como entrenador de Pumas?

A pesar de que la semana pasada fue presentando como nuevo director técnico de Pumas, Antonio Mohamed no estuvo el fin de semana en el banquillo en el duelo contra el Querétaro.

El debut del 'Turco' en el banquillo de los del Pedregal será el domingo 9 de abril, cuando los capitalinos reciban en Ciudad Universitaria al Atlético de San Luis en actividad de la Fecha 14 del Torneo Clausura 2023.

Toluca, América y Monterrey serán los últimos equipos a los que Pumas enfrente las últimas jornadas de la Liga MX, los cuales debe ganar y esperar otros resultados para saber si puede acceder al repechaje.

EVG