Liga MX

PUMAS: El Turco Mohamed, el elegido para revivir a los felinos, tras el fracaso de Rafa Puente

A falta de que se haga oficial, ya se sabe que los Pumas llegaron con un acuerdo con Antonio "El Turco" Mohamed para que sea nuevo entrenador felino

Antonio "El Turco" Mohamed sería el nuevo director técnico de los Pumas en la Liga MX.
Antonio "El Turco" Mohamed sería el nuevo director técnico de los Pumas en la Liga MX.Foto: Especial
Por:

A falta de que se haga oficial, ya se sabe que los Pumas llegaron con un acuerdo con Antonio "El Turco" Mohamed para que sea nuevo entrenador felino, luego del terrible fracaso de Rafa Puente.

Diversos medios nacionales señalan que el Club Universidad alcanzó un acuerdo con "El Turco" y solo restan detalles para que se haga oficial la incorporación del estratega argentino al conjunto del Pedregal, que marcha antepenúltimo en la Liga MX.

Mohamed llega con la difícil misión de sacar a los Pumas de los últimos lugares del Torneo Clausura 2023, en donde tan sólo han podido ganar tres de sus 12 duelos, con siete derrotas, incluidas tres al hilo.

Se espera que el timonel exAmérica y Monterrey sea presentado en los próximos días por el Club Universidad.

Por el momento Raúl Apízar, encargado de las Fuerzas Básicas del club, tomará las riendas del equipo tras la destitución de Rafael Puente del Río por sus malos resultados en la Liga MX.

Los de la UNAM visitan al Querétaro el próximo 4 de abril en duelo correspondiente a la Jornada 13 del campeonato liguero, ambos conjuntos se encuentran el la parte baja de la general y están urgidos de unidades para poder pensar en un repechaje.

Puente deja banquillo de Pumas con 30% de efectividad

La derrota de 2-0 a manos del Pachuca en Ciudad Universitaria le costó a Rafael Puente su puesto como director técnico de los Pumas, cuya directiva decidió hacerlo a un costado tras la tercera caída consecutiva de los del Pedregal en el Torneo Clausura 2023.

El entrenador mexicano deja el banquillo de la escuadra de la UNAM con 30 por ciento de efectividad, al conseguir tres victorias en 12 compromisos, a cambio de dos empates y siete derrotas.

“El Club Universidad informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como con todo su cuerpo técnico”, informó el cuadro capitalino en un comunicado, poniendo fin así a la corta relación con Puente del Río, quien había asumido el cargo como estratega de la institución en octubre pasado para sustituir a Andrés Lillini.

aar