Futbol Internacional

Pumas: ¡Con todo! Revelan convocados de los de la UNAM para enfrentar al Barcelona

Andrés Lillini contará con equipo completo para el partido del próximo 7 de agosto, cuando los Pumas se enfrenten ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper

Jugadores de los Pumas, previo a un duelo de la Liga MX.
Jugadores de los Pumas, previo a un duelo de la Liga MX.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

El entrenador Andrés Lillini contará con equipo completo para el partido del próximo 7 de agosto, cuando los Pumas de la UNAM se enfrenten ante el Futbol Club Barcelona por el Trofeo Joan Gamper en la cancha del estadio Camp Nou.

En su cuenta de Twitter, el cuadro de la Liga MX compartió una imagen en donde se muestran los 23 futbolistas que emprendieron el viaje a España para medirse a los culés, siendo la plantilla estelar de los felinos.

Julio González y Gil Alcalá son los dos porteros convocados; les siguen Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, José Caicedo, Jerónimo Rodríguez, Efraín Velarde y Adrián Aldrete en la defensa.

Los mediocampistas están encabezados por Dani Alves, seguido por Marco García, Leonel López, Higor Meritao, César Huerta, Jorge Ruvalcaba, Carlos Gutiérrez y Santiago Trigos.

Los encargados de anotar los goles para el equipo de Andrés Lillini son Eduardo Salvio, Diogo de Oliveira, Emanuel Montejano, Gustavo Del Prete y Juan Ignacio Dinenno; el equipo ya partió de la CMX rumbo a Barcelona.

Adiós Dinenno, Pumas recibe oferta innegable de Arabia

Los Pumas de la UNAM vuelven al radar internacional, pero ahora con una noticia que no le gustará del todo a los aficionados universitarios, pues Juan Dinenno está muy cerca de irse de la institución.

Algunos reportes indican que el delantero argentino recibió una oferta millonaria para llegar al futbol de Arabia con el Al-Shabab y los Pumas ya analizan la oferta de manera muy seria.

Actualmente los del Pedregal tienen una de las plantillas más atractivas del futbol mexicano y sus refuerzos son de gran nombre, por lo que una entrada extra sería muy buena para el club.

El reportero del Diario Récord, armando Melgar, dio a conocer la noticia, asegurando que apenas iniciaron la pláticas, pero Dinenno se podría ir este mismo semestre de la institución.

El goleador firmó hasta 2024 con los universitarios hace unos meses y su cláusula ronda los 8 y 10 millones de dólares, costo que no sería complicado para un equipo árabe.

aar