Futbol Mexicano

PUMAS: ¡Adiós Dinenno! Los de la UNAM reciben una oferta innegable de Arabia

Los Pumas de la UNAM vuelven al radar internacional, pero ahora con una noticia que no le gustará del todo a los aficionados universitarios

Juan Dinenno se lamenta durante una jugada en la semifinal entre Pumas y Atlas.
Juan Dinenno se lamenta durante una jugada en la semifinal entre Pumas y Atlas.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la UNAM vuelven al radar internacional, pero ahora con una noticia que no le gustará del todo a los aficionados universitarios, pues Juan Dinenno está muy cerca de irse de la instituciones.

Algunos reportes indican que el delantero argentino recibió una oferta millonaria para llegar al futbol de Arabia con el Al-Shabab y los Pumas ya analizan la oferta de manera muy seria.

Actualmente los del Pedregal tienen una de las plantillas más atractivas del futbol mexicano y sus refuerzos son de gran nombre, por lo que una entrada extra sería muy buena para el club.

El reportero del Diario Récord, armando Melgar, dio a conocer la noticia, asegurando que apenas iniciaron la pláticas, pero Dinenno se podría ir este mismo semestre de la institución.

El goleador firmó hasta 2024 con los universitarios hace unos meses y su cláusula ronda los 8 y 10 millones de dólares, costo que no sería complicado para un equipo árabe.

Dani Alves responde a sus haters

Dani Alves ha sido blanco de numerosas críticas por su decisión de jugar en la Liga MX con los Pumas de la UNAM, en consecuencia el lateral brasileño ha salido a defenderse de sus detractores y en redes sociales lanzó un fuerte mensaje.

El jugador del Pedregal, en su cuenta de Twitter, publicó: "Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto. Si no, solo queda hablar", esto en respuesta a las palabras que el exfutbolista Rivaldo dijo sobre él.

"No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador", aseveró el campeón del mundo en 2002 con Brasil para TUDN.

daho