Liga MX

PUMAS vs SANTOS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 10 Apertura 2022

Pumas enfrenta a Santos con la misión de poner fin a su racha de cinco partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Santos derrotó 3-2 a Pumas en el Estadio Corona, en la Jornada 8 del pasado Torneo Clausura 2022.
Santos derrotó 3-2 a Pumas en el Estadio Corona, en la Jornada 8 del pasado Torneo Clausura 2022.Foto: Mexsport
Por:

Con una racha de seis juegos sin ganar, cinco de ellos en la Liga MX, Pumas enfrenta este domingo 21 de agosto a Santos en duelo de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022.

El cotejo entre felinos y laguneros se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, donde el pasado fin de semana los auriazules cayeron 0-3 a manos del América en el clásico capitalino.

La escuadra de la UNAM no gana desde el pasado 17 de julio, cuando derrotó 1-0 al Necaxa en la Fecha 3 con anotación de Adrián Aldrete, uno de los seis refuerzos del club para el certamen.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pumas vs Santos?

El partido entre Pumas y Santos comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Las Estrellas.

Directiva de Pumas respalda a Andrés Lillini

La derrota sufrida a manos del Atlético de San Luis acentuó el mal momento de los Pumas, que ya suman cinco partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y seis en total incluyendo la goleada sufrida a manos del Barcelona en la disputa del Trofeo Joan Gamper.

Dicha situación ha generado muchos rumores en los últimos días, los cuales apuntaron a la posible destitución del argentino Andrés Lillini de la dirección técnica del club.

Ante ello, Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo de Pumas, dio a conocer en conferencia de prensa la decisión que el equipo felino tomó en torno al futuro del estratega argentino, asegurando que seguirá al frente de la institución hasta el final de la campaña.

"El resultado que obtuvimos en Barcelona fue un golpazo tremendo que ha tenido consecuencias. Eso provocó rumores, inestabilidad y dudas sobre qué puede pasar con Lillini y lo que va a pasar es que se queda todo el torneo, es una decisión total de parte de la directiva universitaria", comentó Mejía Barón ante los medios de comunicación.

EVG