Fuera de canchas

QATAR 2022: Galaxy envía mensaje al Tricolor por no convocar al "Chicharito"

Tras la derrota de México contra Canadá en las eliminatorias para Qatar 2022, el Galaxy le mandó un recado al Tricolor por la ausencia de Javier Hernández

Javier "Chicharito" Hernández festeja un gol en un partido del Galaxy en la actual campaña de la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández festeja un gol en un partido del Galaxy en la actual campaña de la MLS.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy_Es
Por:

Momentos después de la derrota de México contra Canadá en la octava fecha del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022, el Galaxy aprovechó para enviarle un mensaje al Tricolor por no llamar a Javier "Chicharito" Hernández.

La cuenta de Twitter de la MLS compartió una imagen de Cyle Larin festejando uno de sus dos goles contra el equipo azteca con la frase "Hielo en sus venas", a lo que el club en el que milita el delantero tapatío respondió: "Probablemente podrían haber llamado a Julián (Araujo), Efraín (Álvarez) y Chicharito".

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuántos goles anotó el "Chicharito" en la temporada?

Los Angeles Galaxy no clasificó a los playoffs de la MLS al finalizar la campaña en el octavo sitio en la Conferencian Oeste con 13 victorias, nueve empates y 12 derrotas.

Sin embargo, el desempeño de Hernández Balcázar en su segundo año en la Unión Americana fue muy destacado, pues registró 17 goles en 21 partidos, a pesar de que se perdió varios juegos por lesión.

El delantero surgido de Chivas no ha sido llamado por Gerardo Martino en lo que va del proceso eliminatorio para Qatar 2022, en el que el Tricolor se ubica tercero en el octagonal final de Concacaf tras la derrota a manos de Les Rouges.

De hecho, el goleador histórico de la Selección Nacional no juega con el conjunto azteca desde septiembre de 2019, cuando acudió a unos amistosos en Estados Unidos contra el país anfitrión y Argentina.

EVG