Liga MX

Querétaro vs FC Juárez: Hora, cuándo y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 12 Clausura 2023

Querétaro mide fuerzas ante FC Juárez en la reapertura del Estadio Corregidora al público después de poco más de un año

Querétaro y FC Juárez empataron 1-1 en la Jornada 3 del pasado Apertura 2022.
Querétaro y FC Juárez empataron 1-1 en la Jornada 3 del pasado Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

Después de poco más de un año, el Estadio Corregidora reabre sus puertas al público este domingo 19 de marzo para el encuentro entre Querétaro y FC Juárez.

Gallos Blancos y Bravos miden fuerzas en la continuación de la Fecha 12 del Torneo Clausura 2023. Los emplumados son penúltimos de la Liga MX con ocho puntos, mientras que los fronterizos se ubican en el puesto 14 con 12 unidades.

Será el primer juego con aficionados en las tribunas del Corregidora desde el 5 de marzo del 2022, cuando se desató una batalla campal entre barristas de Querétaro y Atlas, motivo por el cual todos los demás compromisos de Gallos como local a partir de esa fecha se habían desarrollado a puerta cerrada.

El pasado 5 de marzo, los queretanos lograron su primera victoria de la temporada después de superar 1-0 al Toluca en calidad de locales. Pese a su flojo desempeño, los dirigidos por Mauro Gerk están a cuatro puntos de zona de repechaje.

Por su parte, los de Chihuahua se presentan a este cotejo con una racha de cinco juegos en fila sin conocer el triunfo. No ganan desde la Jornada 6, en la que derrotaron 3-1 a Santos Laguna.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Querétaro vs FC Juárez?

El partido entre Querétaro y FC Juárez arranca a las 19:05 horas y será transmitido en vivo por las señales de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Ronaldinho, invitado especial en reapertura del Corregidora

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien jugó con el Querétaro a mediados de la década pasada, estará este domingo en la reapertura del Estadio Corregidora.

Dinho, quien recientemente debutó en la Kings League, regresa a la cancha de los Gallos Blancos, con los que fue subcampeón de la Liga MX en el Clausura 2015.

El campeón mundial en Corea-Japón 2002 colaboró con ocho goles y siete asistencias en 30 partidos con la entidad queretana entre los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015.

EVG