Liga MX

Querétaro vs Toluca: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 10 Clausura 2023

Querétaro y Toluca ponen fin con su duelo a la actividad de la décima fecha del Clausura 2023; Gallos Blancos es el único club que no ha ganado en el torneo

Toluca se impuso 4-1 al Querétaro en la Fecha 17 del torneo anterior.
Toluca se impuso 4-1 al Querétaro en la Fecha 17 del torneo anterior.Foto: Mexsport
Por:

Querétaro y Toluca ponen fin a la actividad de la Jornada 10 de la Liga MX este domingo con su enfrentamiento en el Estadio Corregidora, donde los emplumados buscan su primer triunfo en el Torneo Clausura 2023.

Este 5 de marzo se cumple un año de los incidentes violentos en el Corregidora entre barristas de Querétaro y Atlas, motivo por el que la Liga MX sancionó a los Gallos Blancos con un año sin contar con aficionados en las tribunas en sus compromisos como locales.

Sin embargo, el regreso del público a las gradas del Corregidora deberá esperar dos semanas más, por disposición del propio club, la Liga MX y las autoridades queretanas.

El Querétaro marcha penúltimo de la clasificación con cinco puntos y es el único equipo que no ha ganado en el año. El otro era el Mazatlán, que rompió su racha el viernes tras vencer a Cruz Azul.

Por su parte, el Toluca se presenta a este encuentro embalado al sumar cuatro victorias en fila, lo que lo tiene en puestos de Liguilla directa con 18 unidades.

El partido más reciente entre estas escuadras fue en la Fecha 17 del Apertura 2022, cotejo que se llevó a cabo el pasado 2 de octubre en el Estadio Nemesio Díez y acabó con victoria de los Diablos Rojos por marcador de 4-1.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Querétaro vs Toluca?

El encuentro entre Querétaro y Toluca comienza a las 19:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Posibles alineaciones de Querétaro y Toluca

Querétaro: Alcalá, Perlaza, Barbieri, Balanta, Mendoza, Hernández, Rivera, Escamilla, Barrera, Zúñiga y López.

Toluca: Volpi, García, Mosquera, Huerta, Angulo, Meneses, Baeza, Ruiz, Araujo, López y González.

EVG