Liga MX

Querétaro vs Toluca | ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el juego de la Jornada 1 del Clausura 2024?

Querétaro y Toluca inician el Clausura 2024 con sed de revancha; los Gallos buscan alegrar a su afición, mientras los Diablos buscarán resurgir del infierno

Querétaro vs Toluca | Jornada 1 Liga MX
Querétaro vs Toluca | Jornada 1 Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El arranque del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX está a punto de desplegarse en el Estadio La Corregidora, donde los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 1.

Ambos equipos están sedientos de una victoria tras una temporada pasada que no cumplió con sus expectativas, al no lograr la clasificación al Play In, por lo que buscarán iniciar con el pie derecho este nuevo campeonato.

El Toluca llega con un proyecto renovado encabezado por Renato Paiva. Los Diablos están dispuestos a imponer su juego desde el principio y demostrar que son candidatos a pelear en la parte alta de la tabla.

La historia reciente de los encuentros entre Gallos y Diablos tiene una ligera ventaja para los escarlatas, quienes han logrado salir airosos en 21 de los 46 partidos disputados, con 15 empates y 9 derrotas para los blanquiazules.

¿Qué canal pasa y a qué hora Querétaro vs Toluca?

El partido de Querétaro vs Toluca de la Jornada 1 de la Liga MX se jugará este viernes 12 de enero a las 19:00 hrs (Centro de México) en el Estadio Corregidora y será transmitido por las pantallas de FOX Sports y la plataforma de streaming ViX+.

Posibles Alineaciones

  • Querétaro: Tapia, Gularte, Sandoval, Barbieri, Gómez, Lértora, Domínguez, Sierra, Barrera, Cordero, García.
  • ​Toluca: Volpi, Pereira, Huerta, García, Isaís, Marcel, Baeza, Angulo, Araujo, Domínguez, Morales.

Los Diablos Rojos esperan a su último refuerzo

Los seguidores del Toluca aún aguardan la llegada del delantero uruguayo Diego Abreu, quien ya ha dicho adiós a su antiguo equipo, el Botafogo, para unirse a las filas de los Diablos Rojos en la capital mexiquense.

Mientras tanto, los Gallos Blancos han sumado a sus filas al mediocampista argentino Martín Río, quien fue anunciado durante la semana, este movimiento añade profundidad al plantel. 

El capitán del equipo escarlata resaltó la expectativa que genera el inicio de la temporada con la dirección de Renato Paiva, pues espera que la versión del equipo bajo el liderazgo del estratega portugués sea más intensa y dinámica en el juego. 

Renato Paiva, por su parte, aseguró que el equipo se encuentra listo para el arranque del torneo. Aunque no menospreció al rival, el directivo evitó hacer pronósticos sobre los resultados. 

mmt