Futbol Americano

RAIDERS vs CHIEFS: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Semana 10 de la NFL?

Raiders y Chiefs llegan al duelo de la Semana 10 de Domingo por la Noche en la NFL

Raiders recibe a Chiefs en duelo de la Semana 10.
Raiders recibe a Chiefs en duelo de la Semana 10.Foto: Especial
Por:

Raiders y Chiefs llegan al duelo de la Semana 10 de Domingo por la Noche en la NFL con la firme convicción de sumar un triunfo más en la temporada y así acercarse a su sueño que son los playoffs, pues aunque falta medio torneo para que termine la temporada, sus altibajos han sido muy notorios.

Con marca de cinco ganados arriban Raiders y Chiefs a su enfrentamiento, pero los de Kansas City tienen una derrota más que la franquicia de Las Vegas.

¿Hora y dónde ver el Raiders vs Chiefs?

El encuentro de los Raiders y los Chiefs inicia en punto de las 19:20 horas y se disputará en el Allegiant Stadium, casa del conjunto de Las Vegas. Las transmisiones se pueden seguir a través de ESPN, Fox Sports y el streaming oficial NFL Game Pass.

Raiders llega dolido; Chiefs con ilusiones

Xavier McKinney regresó una intercepción 41 yardas para una anotación temprano en la segunda mitad e interceptó un pase errático de Derek Carr cerca del final, y los Giants de Nueva York le pusieron más drama a la temporada de los Raiders de Las Vegas al imponerse 23-16 el domingo pasado.

Patrick Mahomes pasó para 166 yardas y un touchdown y Kansas City acosó incesantemente a Jordan Love en su anticipado primer inicio con los Packers en lugar de Aaron Rodgers, y los Chiefs derrotaron el fin de semana pasado 13-7 a Green Bay.

daho