Futbol americano

Rams vs 49ers | VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Monday Night Football Semana 4 de la NFL

Los San Francisco 49ers aplastaron 24-9 a Los Angeles Rams en el Monday Night Football de Semana 4 de la NFL

Una acción del San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams, Semana 4 de la NFL
Una acción del San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams, Semana 4 de la NFLFoto: AP
Por:

Las acciones de la Semana 4 de la NFL terminaron con el duelo del Monday Night Football entre los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams, cotejo que tuvo como sede el Levi's Stadium, y donde los locales aplastaron a la visita por 24-9.

No fue la mejor noche para Matthew Stafford, quaterback de los Rams, pues estuvo muy impreciso con sus pases, fue capturado por la defensa de los 49ers varias veces e incluso lanzó para una intercepción que terminó con anotación en contra.

Quien tuvo una noche mágica fue Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de los 49's, ya que llegó a foja de 7-0 contra los Rams.

San Francisco logró una victoria importantísima, ya que no solo sumó su segundo triunfo del certamen, pues el duelo en el estadio ubicado en Santa Clara, California, fue entre equipos de la misma conferencia, la división oeste de la Nacional.

Los Angeles Rams, campeones defensores del título de la NFL, han tenido un inicio de altibajos esta temporada 2022 de la liga, pues el accionar ofensivo, encabezado por Stafford, no ha trabajado de la mejor manera.

A escasos segundos del medio tiempo del partido, un aficionado invadió el terreno de juego del Levi's Stadium para revelar el género de su bebé y terminó siendo detenido brutalmente por un jugador de los Rams.

El fanático corrió por algunos instantes en el emparrillado con una especie de bengala que sacaba humo rosa, el cual se utiliza mucho en redes sociales para revela el género de los bebés. El fan estaba haciendo su show hasta que el linebacker Bobby Wagner lo tackleó.

Con este resultado todos los equipos que conforman la división oeste de la Conferencia Nacional de la NFL (Rams, 49ers, Cardinals y Seahawks) tienen marca de 2-2 en el arranque de la campaña, demostrando que es una de las partes más cerradas y competitivas de la liga.

aar