Futbol internacional

Raúl Jiménez falla su primer penalti en un partido oficial de clubes (VIDEO)

​La última vez que Raúl Jiménez había errado un tiro de castigo fue el 29 de junio de 2019 durante la tanda de penaltis en la Copa Oro, ante Costa Rica

Foto:
Foto:Twitter/Sevilla
Por:

El delantero mexicano se ha caracterizado por ser un gran cobrador de penaltis; sin embargo, durante los Cuartos de Final de la Europa League ante el Sevilla, el canterano de las Águilas del América falló un tiro desde los 11 pasos.

El atacante del Wolverhampton sumaba 21 penaltis consecutivos convertidos en partidos oficiales de clubes, pero este martes la racha llegó a su fin. 

La última vez que el mexicano había errado un tiro de castigo fue el 29 de junio de 2019 durante la tanda de penaltis en la Copa Oro, ante Costa Rica. 

En la Selección Mexicana el oriundo de Tepeji del Río tiene una efectividad del 80%, pues ha anotado 8 de 10 disparos. Ahora, con los Lobos, Jiménez tiene un porcentaje del 89% tras tener marca de ocho de nueve. 

El Wolverhampton y el Sevilla se juegan el pase a las semifinales de la competición europea este martes en llave a partido único.

rmp