Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez recuerda sus orígenes en Tepeji del Río mientras se rehabilita (VIDEO)

Raúl Jiménez no juega desde el pasado 29 de noviembre, cuando sufrió una fractura de cráneo en el duelo entre Wolverhampton y Arsenal en la Premier League

Raúl Jiménez durante un entrenamiento con el Wolverhampton.
Raúl Jiménez durante un entrenamiento con el Wolverhampton.Foto: Twitter de Raúl Jiménez @Raul_Jimenez9
Por:

El delantero mexicano Raúl Jiménez recordó en un video realizado por el Wolverhampton sus orígenes como futbolista en Tepeji del Río, Hidalgo.

Raúl Jiménez se encuentra en rehabilitación desde diciembre luego de que tuvo que ser operado por una fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal en la Premier League.

"Desde niño, siempre tuve una obsesión por el futbol. Vivíamos en una casa con un buen jardín y desde ese entonces me acuerdo que tenía mi uniforme de Jorge Campos. Hasta que un día me di cuenta que lo más importante no era meter goles, aprendí que lo más valioso era jugar en equipo", dice Raúl Jiménez en una parte del video, que fue un promocional del videojuego FIFA 21.

"Toda mi vida fue estar con una pelota", agregó Raúl Jiménez en el video en el que también salen sus padres y su pareja, Daniela Basso.

En lo que va de la actual campaña, Raúl Jiménez suma tres goles en 11 partidos con el Wolverhampton, equipo en el que milita desde mediados de 2018.

EVG