Futbol internacional

Real Madrid vs Barcelona: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 29 LaLiga

Real Madrid acumula seis clásicos sin perder ante el Barcelona, que no derrota a los merengues desde la Fecha 26 de la Temporada 2018-2019

Ousmane Dembélé saca un tiro ante la marca de Federico Valverde en el cotejo más reciente entre Real Madrid y Barcelona, el pasado 12 de enero.
Ousmane Dembélé saca un tiro ante la marca de Federico Valverde en el cotejo más reciente entre Real Madrid y Barcelona, el pasado 12 de enero.Foto: Reuters
Por:

Una nueva edición del clásico español entre Real Madrid y Barcelona se llevará a cabo este domingo 20 de marzo, encuentro que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues llegan como líderes de LaLiga al duelo de la Jornada 19 con 66 unidades, 15 más que las que cosechan lo blaugranas, que ocupan la tercera posición.

¿Dónde pasan EN VIVO el Real Madrid vs Barcelona?

El partido entre Real Madrid y Barcelona comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

Barcelona, a romper con mala racha ante el Real Madrid

El encuentro de este domingo se presenta como una nueva oportunidad para que el Barcelona ponga fin a la hegemonía del Real Madrid en los últimos años en el clásico español.

Los catalanes no saben lo que es superar a los merengues desde el 2 de marzo de 2019, cuando se impusieron 1-0 en actividad de la Fecha 26 de la Campaña 2018-2019, cotejo que también tuvo lugar en el Santiago Bernabéu.

Desde aquel encuentro, los dos clubes más importantes del balompié español han medido fuerzas en cinco ocasiones más, de las cuales los madrileños ganaron cuatro, mientras que en la otra igualaron.

Xavi, por su primer primer triunfo ante Real Madrid como DT

Para Xavi Hernández, leyenda del Barcelona que asumió la dirección técnica del club en noviembre pasado tras la salida del neerlandés Ronald Koeman, el del fin de semana será el segundo clásico que dirija.

Su primer clásico fue el pasado 12 de enero en las semifinales de la Supercopa de España, choque que se llevó a cabo en Arabia Saudita y en el que los de la capital española salieron con los brazos en alto tras ganar 3-2 en tiempos extra.

EVG