Liga MX

Renato Ibarra arribaría al Atlas a préstamo tras no llegar a un acuerdo con América

Diversos medios señalan que el futbolista ecuatoriano se incorporará a las filas de la escuadra tapatía por un año; Brayan Trejo llegaría a las Águilas

El ecuatoriano llegó a las filas de las Águilas a mediados de 2016.
El ecuatoriano llegó a las filas de las Águilas a mediados de 2016.Foto: Mexsport
Por:

De acuerdo a información de otros medios nacionales, el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra no continuará en las filas del América, por lo que se marchará al Atlas para continuar en el equipo tapatío su carrera en la Liga MX, a la que llegó a mediados de 2016.

El originario de Ambuquí jugaría en la entidad rojinegra a préstamo por un año con opción a compra, información que todavía no ha oficializado ninguna de las dos directivas.

Ayer, algunos medios indicaron que la directiva de las Águilas optó por no darle el perdón al sudamericano, quien marzo pasado fue denunciado por violencia doméstica por su expareja Lucely Chalá, quien posteriormente se retractó y retiró los cargos. 

Se menciona que Ibarra Mina viajará este viernes a Guadalajara para presentar los exámenes físicos y médicos. Con el América, el ecuatoriano cosechó tres títulos: la Liga MX en el Apertura 2018, la Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones en 2019, además de que registró 16 goles en 146 partidos.

También se dice que con motivo de la salida de Renato de las filas de los capitalinos, Brayan Trejo, canterano del Atlas, arribaría a la escuadra de Coapa, también a préstamo por un año.

EVG