Futbol Internacional

Reportan que la hermana de Enner Valencia, exjugador de Tigres, fue secuestrada

​El esposo de la víctima, José María Quiñones, fue quien reportó lo sucedido y la policía indicó que al rededor de ocho personas cometieron la fechoría

Enner Valencia dejó de pertenecer a los Tigres de la UANL tras el Clausura 2020.
Enner Valencia dejó de pertenecer a los Tigres de la UANL tras el Clausura 2020.Foto: Mexsport
Por:

El exdelantero de los Tigres de la UANL, Enner Valencia, pasa por un complicado momento familiar, pues algunos reportes de medios sudamericanos reportan que su hermana Erci Valencia Lastra fue secuestrada.

El esposo de la víctima, José María Quiñones, fue quien reportó lo sucedido y la policía indicó que al rededor de ocho personas cometieron la fechoría, la cual se llevó a cabo en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, Ecuador.

La periodista ecuatoriana Tania Tinoco reportó en sus redes sociales que el exjugador de la Liga MX se mantiene en México y está en contacto frecuente con sus familiares para conocer el procesos de los hechos.

"Enner Valencia, desde Mexico, ruega por GARANTÍAS para la vida y bienestar de su hermana ERCI secuestrada en la madrugada de hoy en Esmeraldas. Me ha pedido transmitir a los ecuatorianos su AGRADECIMIENTO por acompañarlo con sus oraciones en estos duros momentos", se puede leer.

Las autoridades reportan que un posibilidad muy viable es que fueron guerrilleros los que tomaron de rehén a Erci Valencia Lastra.

El sudamericano regreso al balompié azteca en 2017 después de una fugaz aventura en Europa y estuvo tres años con los de la UANL en donde ganó una liga, dos Campeones de Campeones y marcó en 34 oportunidades.

dh