Roland Garros

Roland Garros: Novak Djokovic recibe sorpresivo mensaje de Rafael Nadal tras ganar su título 23 de Grand Slam

Djokovic llegó a los 23 Grand Slam, cambiando la historia del tenis, por lo que Rafael Nadal tuvo que pronunciarse al respecto 

Novak Djokovic Roland Garros
Novak Djokovic Roland GarrosFoto: AP
Por:

En su anterior competición, Novak Djokovic confesó que no podía ser amigo de Rafael Nadal ni de Roger Federer por la rivalidad que vivían dentro de las canchas; el serbio mencionó que había intentado hacer migas con el español, pero ser competencia directa no les permitió crear ese vínculo.

Rafael Nadal anunció que por lo menos este año no va a volver a las canchas, porque no se ha podido recuperar de sus lesiones y ha acumulado más de ellas; razón por la cual le dejó el camino libre a Djokovic para ganar Roland Garros y seguir consagrándose como el actual mejor del mundo, por lo menos por los 23 Grand Slam que lleva en su carrera.

El español no dejó pasar la oportunidad de laurear al nuevo campeón del Abierto de Francia  y le dejó un mensaje en sus redes. Rafael Nadal asegura regresar el próximo año a competir por todos los títulos disponibles.

"Muchísimas felicidades por el logro. 23 es un número que hace años era imposible de imaginar y tú lo has hecho. Disfrútalo con tu familia y tu equipo"

Rafael Nadal/Twitter

Novak Djokovic manda emotivo mensaje a jóvenes 

Djokovic tomó el micrófono para agradecer y felicitar tanto a su familia, asistentes, como a  su rival Casper Ruud; al que elogió por su consistencia y espera que en algún momento su constancia le de frutos, aclarando que no frente no él. 

"Ahora son 23 títulos. Espero que esto dibuje un poco de inspiración para mis hijos para lo que quieran ser de mayores. Cuando tenía 7 años quería ganar Wimbledon, estar también aquí... Sentía que tenía el poder de crear mi propio destino. Quiero mandar el mensaje de que vivan en el presente y se olviden del pasado, que crean en sus posibilidades y que tienen los sueños en sus manos",  expresó el número 1 del ranking ATP.

El ganador se dirigió a los futbolistas que presenciaron el espectáculo; Giroud, Ibrahimovic, Mbappé."Espero que hayáis disfrutado del espectáculo", fueron las palabras del serbio. 

mmt