Futbol mexicano

Santiago Giménez: ¡De crack! Se revela el sueldo que el mexicano ganará con el Feyenoord

Se dio a conocer el sueldo que Santiago Giménez percibirá en su nuevo equipo, el Feyenoord Rotterdam de los Países Bajos

Santiago Giménez luce la playera del Feyenoord, el segundo equipo de su carrera y el primero en Europa.
Santiago Giménez luce la playera del Feyenoord, el segundo equipo de su carrera y el primero en Europa.Foto: Twitter @Santigim9
Por:

Santiago Giménez ya es jugador del Feyenoord de los Países Bajos y buscará que su primera experiencia europea con el 15 veces campeón de la Eredivisie sea la mejor. En las últimas horas, se dio a conocer el sueldo del joven delantero en su nuevo equipo.

De acuerdo con información de medios nacionales, Santiago percibirá entre 2 y 3 mil 500 dólares mensuales, lo que es entre 40-70 mil pesos mexicanos, aunque no se compara a los que ganan Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, los otros connacionales en equipos neerlandeses.

Tan solo Edson, quien desde hace tiempo es titular inamovible con el Ajax, y que ha sido pretendido por otros clubes europeos, gana alrededor de 87 mil euros al mes.

Santiago y su primer mensaje a la afición del Feyenoord

A su llegada a Holanda para emprender su nueva aventura por Europa con el Feyenoord, el futbolista mexicano Santiago Giménez, exdelantero del Cruz Azul, envió su primer mensaje a los aficionados de su nuevo club.

"Hola, aficionados del Feyenoord. Les habla Santiago Giménez, estoy muy feliz de estar en el estadio, espero verlos pronto y celebrar varios goles aquí", dijo el también seleccionado nacional en un video compartido por la escuadra de Rotterdam en sus redes sociales.

En otra parte del video, el Bebote aprovechó para dedicarle unas palabras a todos los mexicanos y los invitó a estar pendiente de los juegos del Feyenoord.

"Y para todos los mexicanos, Viva México, antes que nada, y muchas gracias por todo su apoyo, espero que puedan seguir a la cuenta del Feyenoord y para que sigan todos los juegos y todos los goles. Abrazo muy grande y que Dios los bendiga", agregó Giménez.

La Temporada 2022-2023 de la Eredivisie de Holanda comienza el próximo 5 de agosto. El Feyenoord debuta dos días después, cuando visite al Vitesse en actividad de la Jornada 1.

aar