Selección Nacional

Selección Mexicana: 'Chicharito' Hernández revela inesperada charla que tuvo con Diego Cocca; ¿Volverá al Tricolor?

Javier 'Chicharito' Hernández dio a conocer que el entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca, se comunicó con él

Javier "Chicharito" Hernández celebra un gol con la Selección Mexicana en el 2019.
Javier "Chicharito" Hernández celebra un gol con la Selección Mexicana en el 2019.Foto: Mexsport
Por:

Parece que después de casi cuatro años de ausencia, el goleador tapatío Javier 'Chicharito' Hernández volverá a jugar con la Selección Mexicana.

El delantero del LA Galaxy reveló que el director técnico Diego Cocca ya se comunicó con él hace algunas semanas. El jalisciense comentó que el argentino le dijo que tiene las puertas abiertas para volver al Tricolor.

"Yo recibo una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que, al igual que yo, todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que obviamente iba a depender de nuestro nivel futbolístico y de las decisiones que él tomara ", comentó el goleador histórico de la Selección Mexicana en una conferencia de prensa virtual.

El atacante surgido de Chivas no ha podido debutar con el LA Galaxy en la actual campaña de la MLS a causa de una recaída del tendón de la corva de la pierna derecha en un entrenamiento.

'Chicharito' Hernández no es convocado a la Selección Mexicana desde la Fecha FIFA de septiembre del 2019, en la que los entonces dirigidos por Gerardo Martino enfrentaron a Estados Unidos y Argentina en cotejos amistosos.

Después de su empate el pasado fin de semana con Jamaica, el Tricolor volverá a las canchas el próximo 19 de abril para medirse ante Estados Unidos en un encuentro de preparación a celebrarse en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Palencia lamenta llegada de Cocca a la Selección Mexicana

Juan Francisco Palencia habló sobre la elección de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, al asegurar que la FMF pudo optar por un técnico nacional, pues el argentino no había obtenido un extenso palmarés en su país.

“Se burlan de nosotros en Argentina. Cocca es el nuevo entrenador de México, se ríen de nosotros, ¿Quién es Diego Cocca en Argentina? Nadie”, expresó el exseleccionado en entrevista con Mediotiempo.

'El Gatillero' mantiene su discurso sobre tener un timonel mexicano, pues considera que después de los procesos fallidos del 'Tata' Martino y Juan Carlos Osorio se ha perdido la conexión con el combinado tricolor.

EVG