Fuera de canchas

Selección Mexicana: Los jugadores confiesan sus increíbles sueños fuera del mundo del futbol

Seleccionados mexicanos revelan profesiones alternativas, desde cantante hasta ganadero, en dinámica viral de TikTok

Selección Mexicana confiesa sus profesiones soñadas
Selección Mexicana confiesa sus profesiones soñadasFoto: Selección Nacional / Twitter
Por:

En una divertida dinámica de TikTok organizada por Concacaf, destacados jugadores de la Selección Mexicana abrieron una ventana a sus sueños y deseos profesionales más allá del mundo del futbol. Las respuestas fueron tan diversas como inesperadas, dejando a los fanáticos boquiabiertos.

El actual capitán del equipo azteca, Guillermo Ochoa, fue el primero en compartir sus aspiraciones fuera del campo de juego. Memo confesó que, a pesar de su amor por el balompié, le hubiera gustado ser cantante, sin embargo, admitió con humildad que no posee una voz sobresaliente para seguir esa carrera.

Orbelín Pineda, conocido por su destreza en el mediocampo, reveló que su sueño alternativo sería ser ganadero debido a su gusto por los jaripeos y los animales. Jesús Gallardo optó por una carrera creativa, el jugador confesó que le hubiera gustado ser diseñador gráfico.

Santiago Giménez, hijo del futbolista "Chaco" Giménez, mostró su pasión por el deporte y dijo que le habría encantado ser tenista, manteniendo así el espíritu competitivo en su vida profesional. Israel Reyes, dejó ver un lado más sensible al confesar querer ser un cantante de baladas pop.

Julián Araujo mencionó que su elección habría sido ser bombero; Henry Martín reveló que se había quedado a medio camino de la carrera de Ingeniería Civil. Por último, Toño Rodríguez, portero con una gran habilidad bajo los tres palos, expresó su interés en estar detrás de un micrófono.

@concacaf Queremos ver a Memo y Reyes en concierto 😂🎤 #concacaf #goldcup #mexico ♬ original sound - Concacaf

'Chino' Huerta abre las puertas del Tri a Dinenno

El jugador de los Pumas, César 'el chino' Huerta, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el delantero Juan Dinenno, quien se encuentra en proceso de naturalización, pueda unirse a la Selección Mexicana en el futuro.

La respuesta de Huerta, quien está viviendo su primera convocatoria con la selección mayor, fue un gesto de amabilidad y apertura hacia el futbolista argentino.

"Es un grandioso jugador, está a cinco goles de meterse a la historia de Pumas, todo lo que sea para jugar, bienvenido. Cualquier jugador que sea mexicano que pueda aportar a la selección, bienvenido", expresó el exjugador de las Chivas. 

mmt