Fuera de canchas

Selección Mexicana: Medio Metro sale en defensa de Diego Cocca y se compara con él 

El bailarín Medio Metro defendió a Diego Cocca, nuevo entrenador de la Selección Mexicana, tras las críticas que recibió por dejar el timón de Tigres

Medio Metro defendió a Diego Cocca, nuevo director técnico de la Selección Mexicana.
Medio Metro defendió a Diego Cocca, nuevo director técnico de la Selección Mexicana.Foto: Especial
Por:
  • Enrique Villanueva

Medio Metro, el bailarín que se hizo viral en redes sociales, salió en defensa de Diego Cocca después de que el argentino fue presentado como nuevo director técnico de la Selección Mexicana e inclusive se comparó con el argentino.

"Entiendo a Diego Cocca, aprovechando las oportunidades, así somos los ganadores", escribió Medio Metro en su cuenta de Twitter, publicación que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Uno de los usuarios se molestó con el tuit y llamó traidores tanto al nuevo estratega de la Selección Mexicana como al bailarín, quien le respondió "No es ser traidores, es ser visionarios"

Cocca dejó la dirección técnica de Tigres poco menos después de tres meses después de haber asumido el cargo del equipo norteño, con el que registró tres victorias y dos empates en las primeras cinco jornadas del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Por su parte, Medio Metro abandonó a Sonido Pirata, proyecto que lo llevó a plataformas digitales por sus bailes, pese a lo que decidió salirse para emprender su propio show.

Pachuca manda indirecta a la Selección Mexicana

La designación de Diego Cocca como nuevo director técnico de la Selección Mexicana no cayó bien en parte del entorno del balompié nacional, concretamente en el Pachuca, cuyo estratega Guillermo Almada había sonado con mucha fuerza para tomar el timón del Tricolor.

Horas después de la presentación del Cocca en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, los Tuzos publicaron un video en sus redes sociales para mostrarle su respaldo a Almada.

"Por tu pasión, por tu entrega, por tu profesionalismo y por muchas cosas más, para nosotros eres el mejor técnico del Mundo. Continúa el Almadismo", se lee en el clip del Pachuca, en una evidente indirecta tras el elegido como sucesor de Gerardo Martino en el banquillo de la Selección Mexicana.

EVG