Selección Mexicana

Selección Mexicana: El Tricolor anuncia su nueva sede para sus partidos como local en México

La Selección Mexicana busca sede temporal ante el cierre del Estadio Azteca por las obras de remodelación que se le harán para el Mundial del 2026

La Selección Mexicana ya tiene posible sede para jugar como local.
La Selección Mexicana ya tiene posible sede para jugar como local.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana se verá obligada a encontrar un nuevo hogar para sus partidos de local durante el año 2024, ya que el Estadio Azteca permanecerá cerrado debido a la remodelación con miras para la Copa del Mundo del 2026 que se llevará a cabo en conjunto entre Estados Unidos, Canadá y México.

Según información del reportero de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, los dirigidos por Jaime Lozano están explorando la posibilidad de disputar un partido amistoso contra un equipo sudamericano. En caso de llegar a un acuerdo, la opción más viable para albergar este encuentro sería el Estadio Alfonso Lastras, hogar del Atlético de San Luis

Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí.
Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí.Foto: Sitio de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Este recinto se encuentra prácticamente listo para recibir a la Selección Mexicana por cuarta vez en su historia. El gobernador de San Luis, Ricardo Gallardo Cardona, ha expresado en varias ocasiones su interés en que se lleve a cabo un partido del Tricolor en su territorio. 

"Tiene que ser así, tiene que ser para enero o febrero, están definiendo la fecha nada más, pero estamos ya listos para ser sede, estoy platicando con la gente del equipo (Atlético de San Luis) para que lo podamos lograr", refirió el encargado. 

Mientras tanto, la agenda del combinado azteca ya tiene fechas y lugares confirmados para sus próximos compromisos. El 21 de marzo, enfrentarán a Panamá en la Nations League en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos. Además, el 24 de marzo participarán en la Final del evento de la Concacaf o en el partido por el tercer lugar, también en Arlington, Texas.

Mhoni Vidente predice campeón de la Copa América

Mhoni Vidente volvió a sorprender con sus predicciones para el año 2024, esta vez en el mundo del futbol, pues en uno de sus recientes videos la astróloga reveló que la Selección Mexicana se coronará en la Copa América por primera vez en su historia.

En uno de sus recientes videos, la astróloga compartió sus presagios sobre el desempeño de México en la Copa América, la cual se llevará a cabo en Estados Unidos en los próximos meses.

México se proclamó campeón de la Copa Oro 2023.
México se proclamó campeón de la Copa Oro 2023.Foto: AP

"Se visualiza que en la Copa América que va a ser este año, Leo Messi quiere llevar a Argentina a ganar la Copa, pero se visualiza que, si no es Argentina, el ganador de la Copa América será México, llevándolo a un gran status en cuestiones de futbol", afirmó Mhoni Vidente.

La escuadra mexicana compartirá grupo en la edición de este año con Jamaica, Venezuela y Ecuador. El torneo está programado para comenzar el 20 de junio y culminará el 14 de julio

mmt