Selección Mexicana

Selección Nacional: ¡FOCOS ROJOS! Pilar del equipo se lesiona entrenando (VIDEO)

Edson Álvarez encendió las alarmas en la Selección Nacional debido a que durante el entrenamiento del equipo el jugador se acercó al cuerpo médico del Tri

Jugadores de la Selección Mexicana antes de un duelo rumbo a Qatar 2022.
Jugadores de la Selección Mexicana antes de un duelo rumbo a Qatar 2022.Foto: Mexsport
Por:

Edson Álvarez encendió las alarmas en la Selección Nacional debido a que durante el entrenamiento del equipo el jugador se acercó al cuerpo médico del Tri.

Zaritzi Sosa, reportera de TUDN, compartió el video donde se ve al mediocampista acudiendo a que lo atendieran por un calambre.

Afortunadamente todo quedó en un susto y el elemento del Ajax de Holanda podrá jugar ante Jamaica en la Eliminatoria de Concacaf.

Selección Nacional sin piezas clave vs Jamaica

La Selección Nacional se enfrenta a Jamaica en el Estadio Nacional de Kingston, sin embargo, lo hará sin jugadores que son claves para el equipo rumbo a Qatar 2020; Raúl Jiménez, Hirving Lozano y César Montes.

El atacante de los Wolves no realizó el viaje a Jamaica, pues el personal médico de la Selección Nacional decidió no arriesgarlo ya que presenta una lesión en la pantorrilla; esperan que pueda ver minutos ante Costa Rica.

El "Chucky" Lozano no tendrá actividad en Kingston, ya que tiene que cumplir con un juego de suspensión; por su parte, el "Cachorro" Montes resultó positivo por COVID-19 y se quedó en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

aar