Mexicanos por el mundo

Ajax, cerca de vender a Edson Álvarez a un grande de Inglaterra

El mediocampista Edson Álvarez estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del Ajax de Holanda, pues un grande de la Premier League quiere al mexicano

Edson Álvarez, en un partido con el Ajax
Edson Álvarez, en un partido con el AjaxFoto: Especial
Por:

El mediocampista Edson Álvarez estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del Ajax de Holanda, pues un grande de la Premier League quiere al mexicano.

De acuerdo con el medio inglés Football Insider, el canterano del América interesa al  Crystal Palace, Leicester City y Chelsea, este último es uno de los equipos del llamado "Big Six" de Inglaterra.

Según los reportes, el club Blue sumaría a sus filas al "Machín" para suplir las posibles bajas de  Andreas Christensen, Antonio Rudiger y César Azpilicueta.

Álvarez, pieza clave del Ajax

Edson Álvarez ha tenido regularidad con el Ajax,  equipo que se ubica en el segundo lugar de la Eredivisie con 45 puntos. El próximo compromiso del cuadro holandés es el 23 de enero contra el PSV, conjunto en el que milita el mexicano Erick Gutiérrez.

Ambos jugadores están convocados con la Selección Mexicana para enfrentar los duelos de la Eliminatoria Mundialista rumbo al Mundial de Qatar 2022.

aar