Liga MX

AMÉRICA: Afición prepara protesta para exigir la salida de Santiago Baños

Los seguidores del América no están contentos con Santiago Baños, presidente deportivo del club, por lo que exigirán su salida durante el juego ante el Atlas

Santiago Baños es presidente deportivo del América desde 2017, cuando Miguel Herrera asumió la dirección técnica de las Águilas por segunda ocasión.
Santiago Baños es presidente deportivo del América desde 2017, cuando Miguel Herrera asumió la dirección técnica de las Águilas por segunda ocasión.Foto: Mexsport
Por:

Los fichajes malogrados y la falta de refuerzos bomba en el América tienen molesta a la afición de las Águilas, concretamente con Santiago Baños, presidente deportivo del equipo.

Por ese motivo, seguidores del conjunto capitalino planean realizar una protesta este sábado 22 de enero en el Estadio Azteca durante el partido de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX contra el Atlas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cómo se manifestará la afición del América?

Mediante redes sociales, seguidores del cuadro de Coapa hicieron una convocatoria para que cada 10 minutos durante el encuentro ante el actual campeón de la Liga MX se realice el grito "¡Fuera Baños, fuera Baños!".

Esta situación da luego de que durante varias semanas se ha hecho trending topic el hashtag #FueraBaños, acompañado de otro tipo de manifestaciones como pancartas de algunos fans en diversas ciudades para exigir la salida del directivo.

El Clausura 2022 es el tercer certamen que dirige a los azulcremas el argentino Santiago Solari, quien no pudo llevar a la institución más allá de los cuartos de final en sus primeras dos campañas.

El antecedente más reciente entre América y Atlas en el Coloso de Santa Úrsula acabó con victoria de 1-0 para los locales en la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

EVG