Mexicanos por el mundo

Serie A: Memo Ochoa vuelve a la titularidad y el Salernitana GOLEA al Monza (VIDEO)

El tapatío Memo Ochoa regresó a la titularidad con el Salernitana y consiguió su segunda victoria en la Serie A tras la goleada sobre el Monza

Memo Ochoa se queda con un balón durante el partido de la Serie A entre Salernitana y Monza.
Memo Ochoa se queda con un balón durante el partido de la Serie A entre Salernitana y Monza.Foto: Twitter de la Serie A @SerieA_ES
Por:

El portero tapatío Guillermo Ochoa volvió a la titularidad con el Salernitana después de dos partidos suplente y resultó fundamental para la goleada por 3-0 sobre el Monza, en duelo de la Jornada 24 de la Serie A.

El cancerbero jalisciense no defendió el arco de los de Salerno en las derrotas frente a Hellas Verona (0-1) y Lazio (0-2), cotejos en los que el titular fue Luigi Sepe.

El duelo efectuado en el Estadio Arechi es el primero en el que Ochoa Magaña deja su arco inmaculado desde su llegada al Salernitana, cuyos goles en este encuentro fueron obra de Lussana Coulibaly (51'), Grigoris Kastanos (65') y Antonio Candreva (71').

El veterano guardameta de la Selección Mexicana se lució con tres atajadas a lo largo de los 90 minutos del juego en el que consiguió su segunda victoria en la Serie A. La primera fue el pasado 27 de enero en el 2-1 sobre el Lecce.

La goleada sobre el Monza le permitió a los de Salerno llegar a 24 unidades, con las cuales ocupan el sitio 16 en la liga de Italia, apenas dos puestos alejados de la zona de descenso.

¿Contra quién van Ochoa y el Salernitana?

El cuadro dirigido por Paulo Sousa volverá a jugar el próximo domingo 5 de marzo. Lo hará como visitante en el campo de la Sampdoria en el marco de la Fecha 25 de la Serie A.

Hasta el momento, Memo Ochoa ha disputado siete compromisos con el Salernitana, en los cuales registra dos victorias, un empate y cuatro derrotas con un total de 17 anotaciones recibidas.

EVG