Día del Padre

¿Cuáles son las paternidades más famosas en el mundo del deporte? (VIDEOS)

A lo largo de la historia han existido equipos que dominan a sus rivales, es por eso que aquí te los recordamos en el Día del Padre

Foto:
Foto:Especial
Por:

En el deporte existen rivalidades que van más allá de un partido y que normalmente tienen a un vencedor constante o como se le conoce coloquialmente hay una paternidad

Estos eventos se han presentado a lo largo de la historia en diferentes disciplinas. 

Es por eso que en el Día del Padre, te recordamos las paternidades más famosas en el mundo del deporte. 

Rafael Nadal y Roger Federer

Dos de los mejores tenistas de la historia se han enfrentado en repetidas ocasiones; sin embargo, la ventaja la lleva el español con un récord de 24 triunfos y 16 derrotas.

Tom Brady y Bills de Buffalo

En su paso por los Patriotas de Nueva Inglaterra, TB12 se enfrentó en 33 ocasiones a su rival de división con un saldo favorable de 30 victorias y 3 derrotas. 

América y Cruz Azul

En el Clásico Joven del balompié mexicano hay históricamente una paternidad por parte de los de Coapa sobre la Máquina. En la reciente década las Águilas le ganaron dos finales de Liga a los cementeros (Clausura 2013 y Apertura 2018).

Giants y Eagles

La última década ha sido una pesadilla para el equipo de Filadelfia, en cuanto a sus partidos contra los neoyorquinos. Los Gigantes sólo han perdido cuatro duelos, mientras que acumulan 16 victorias, desde 2010.

Chivas y Pumas

Hasta el Apertura 2018, el Rebaño Sagrado tenía una hegemonía sobre los Felinos en los partidos en Guadalajara. Poco más de 36 años tuvieron que pasar para que los Universitarios volvieran a ganar en la Perla Tapatía.

RMP