NFL

SUPER BOWL 2021: Los shows del medio tiempo más icónicos de la historia (VIDEO)

A través de los años, se han vivido shows del medio tiempo del Super Bowl que se han plasmado en la memoria; este fin de semana le toca a The Weeknd 

The Weeknd será el encarga del medio tiempo en el próximo Super Bowl.
The Weeknd será el encarga del medio tiempo en el próximo Super Bowl.Foto: AP
Por:

A través de los años, se han vivido shows del medio tiempo del Super Bowl que se han plasmado en la memoria de los que lo vieron. Este fin de semana, The Weeknd buscará hacer historia, cuando se presente en la edición 55 del gran juego. 

Durante 20 minutos, los artistas que participan cada año en el espectáculo del medio tiempo asombran a propios y extraños y aunque este fin de semana no habrá un lleno en el estadio, el show se podrá seguir en televisión. 

Artistas como Prince, Michael Jackson, Madonna, Katy Perry y Shakira se han presentado en este evento. Aquí te recordamos los mejores que se han hecho.

JENNIFER LÓPEZ Y SHAKIRA

Apenas el año pasado se vivió un show épico y con dos de las máximas exponentes de la música  latina. En éste también participaron Bad Bunny y J Balvin. 

BEYONCÉ

En 2013, Beyoncé tuvo una de las actuaciones más espectaculares en un medio tiempo, en el que demostró por qué es considerada una de las mejores de la historia. 

U2

En 2002 se vivió uno de los más emotivos en la historia, pues U2 se presentó y entre algunos de los detalles, se hizo un reconocimiento a las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre, con lo que se ganaron el corazón de Estados Unidos.

MICHAEL JACKSON

Michael Jackson impresionó al mundo con uno de los shows más épicos, como la mayoría de las actuaciones durante su carrera. En 1993 se dio un antes y un después, tras su actuación, donde además se dio un emotivo mensaje a la paz con canciones como "Heal the World". 

PRINCE

En medio de una lluvia impresionante, Prince se las arregló para dar uno de los shows del medio tiempo del Super Bowl más llamativos de la historia. La escena perfecta pasó con la tormenta que cayó mientras interpretaba su canción "Purple rain". 

rmp