Futbol Americano

Super Bowl 2024 | ¡Espectacular! Así luce el jersey de Patrick Mahomes para enfrentar a San Francisco 49ers

Se compartió el uniforme que Patrick Mahomes utilizará en el Super Bowl 2024, en el duelo donde intentará llevar a los Chiefs a ganar sobre los 49ers

El quarterback Patrick Mahomes (15), de Kansas City Chiefs, celebra el título de la Conferencia Americana de la NFL
El quarterback Patrick Mahomes (15), de Kansas City Chiefs, celebra el título de la Conferencia Americana de la NFLFoto: AP
Por:

Se compartió el uniforme que Patrick Mahomes utilizará en el Super Bowl 2024 de la NFL, en el duelo donde intentará llevar a los Kansas City Chiefs a ganar el título sobre los San Francisco 49ers.

En redes sociales el equipo campeón de la Conferencia Americana subió fotos de lo que será el uniforme del equipo en Las Vegas, en donde se realiza el Super Bowl, y en concreto enseñaron el jersey de Mahomes, su mejor jugador.

Kansas mostró el jersey con el '15' de Mahomes y tiene algunos parches, como el del Super Bowl LVIII, el de campeones de su conferencia y el parche de capitán del mariscal de campo que es uno de los mejores, si no es que el mejor de la actualidad.

De la mano de Patrick Mahomes los Chiefs avanzaron a su cuarto Super Bowl en cinco años tras derrotar a Lamar Jackson y los Baltimore Ravens en la final de la Conferencia Americana. Su rival son los 49ers, reyes de la Conferencia Nacional. 

Los equipos se medirán en el Allegiant Stadium el 11 de febrero. Los 49ers abrieron con ventaja de 2 puntos y medio como favoritos, según FanDuel Sportsbook, ante los Chiefs. 

Los Chiefs serán apenas el tercer equipo que dispute cuatro Super Bowls en un lapso de cinco años. Únicamente los Pittsburgh Steelers en la década de 1970, los Dallas Cowboys en la de 1990 y los Patriots en la de 2000 y 2010 ganaron tres Super Bowls en un periodo de cinco años.

Mahomes, dos veces Jugador Más Valioso de la NFL y del Super Bowl, será titular en su cuarto Super Bowl, con lo quedará empatado con Joe Montana, Terry Bradshaw, Peyton Manning, Roger Staubach y Jim Kelly por la tercera mayor cantidad, por detrás de las 10 de Brady y las cinco de John Elway.

Reid liderará a un equipo en el Super Bowl por quinta vez, con lo que empatará a Tom Landry por la tercera mayor cantidad, por detrás de las nueve de Bill Belichick y las seis de Don Shula. Reid condujo a los Eagles cuando los Patriots les vencieron para repetir hace 19 años.

La mayor incógnita es si Taylor Swift estará presente en Las Vegas para ver a su novio en el Super Bowl el 11 de febrero. Swift, quien celebró con Kelce en el emparrillado tras la victoria sobre los Ravens, tiene previsto un concierto en Japón apenas 24 horas antes de la primera patada.

aar