Futbol Americano

Super Bowl LVIII | Patrick Mahomes y Travis Kelce tiene un inesperado y divertido encuentro con Diana Flores

La mexicana Diana Flores compartió un increíble encuentro con Patrick Mahomes y Travis Kelce en el Opening Night del Super Bowl LVIII

Travis Kelce, Diana Flores y Patrick Mahomes
Travis Kelce, Diana Flores y Patrick MahomesFoto: X @nflmx
Por:

La mexicana Diana Flores compartió un increíble encuentro con los jugadores de los Kansas City ChiefsPatrick Mahomes y Travis Kelce, quienes en el Opening Night del Super Bowl LVIII atendieron a los medios de comunicación y sostuvieron el momento con la atleta tricolor.

Diana Flores, quien es la quarterback de la selección nacional de flag football y es campeona del mundo de la especialidad, preguntó a Mahomes, superestrella de la NFL, sobre los retos del Super Bowl del domingo y el mariscal de campo aprovechó para elogiar a la mexicana.

“Hola Patrick, soy Diana Flores, quarterback de la selección nacional de México, medallista de oro y embajadora de la NFL, quiero preguntarte: ¿Qué es diferente en este Super Bowl para ti?, especialmente tras una temporada con muchos altibajos, ¿cómo has aprendido, y qué piensas que va a ser la diferencia en ti y en tu equipo para tener mejores oportunidades de ganar?”, dijo Flores en el Opening Night del Super Bowl.

“Yo creo que siempre es bueno cuando puedes pelear ante la adversidad o desafíos, y salir con lo mejor de la otra parte. Y este año ha sido desafiante y creo que ha sido grandioso ver la respuesta del equipo tratar ante la adversidad, y después ellos llegan a este juego y obviamente tú quieres ganarlo y celebrar de verdad", empezó Mahomes. 

El múltiple ganador del Super Tazón reconoció en su respuesta el talento de Diana Flores como jugadora de flag football. “Pero será agradable ver a todos peleando ante eso y lograrlo. Y tú eres una estupenda jugadora. Te he visto jugar, tú haces grandes jugadas”, apuntó Mahomes. 

Por otro lado, Flores también tuvo oportunidad de hacerle una pregunta a Travis Kelce, uno de los mejores, si no es que el mejor tight end de la NFL, además de ser la segunda figura más prominente de los Chiefs detrás de su compañero Mahomes

Diana Flores le dijo al ala cerrada de Kansas: "Eres una gran líder de este equipo, cómo manejas la presión y qué sientes que tendrás que hacer diferente para lograr el campeonato con tu equipo".

“Realmente no siento mucha presión, siento una emoción para atacar un desafío, el mayor desafío de mi carrera, el mayor desafío de mi vida, ya sabes, nadie me presiona más que yo mismo y con eso sabes, siempre y cuando trabajes duro tendrás la confianza para poder salir y creo que tendremos otra buena semana de trabajo", dijo Kelce.

aar