Fuera de canchas

Suzy Cortez, modelo brasileña, ya tiene a su favorito para ganar Las Finales de la NBA

La modelo brasileña Suzy Cortez es una fiel amante de los deportes y sobre todo del Barcelona y de Lionel Messi, pero en esta ocasión habló de la NBA

Suzy Cortez es una modelo brasileña fanática de los deportes.
Suzy Cortez es una modelo brasileña fanática de los deportes.Foto: Twitter / @SuzyCortez_
Por:

La modelo brasileña Suzy Cortez es una fiel amante de los deportes y sobre todo del Barcelona y de Lionel Messi, jugador por el que en diversas ocasiones ha protestado desde que el argentino no quiere permanecer en el conjunto culé.

En esta ocasión, la empresaria reveló qué equipo es su favorito en Las Finales de la NBA y resaltó que Miami es su ciudad favorita en Estados Unidos.

"Miami es mi ciudad favorita en los EE.UU. Así que estoy apoyando @MiamiHEAT", escribió la entrenadora de fitness en su cuenta oficial de Twitter, dicho mensaje acompañado de una foto.

Actualmente la serie no favorece al conjunto de Florida, pues se encuentra abajo 2-1 contra Los Ángeles Lakers, pero el pasado domingo demostraron que desean seguir con vida y revivieron para alargar hasta el quinto encuentro la serie, el que se disputará el viernes y si ganan se irán hasta el sexto.

Jimmy Butler, quizá el barista mejor conocido de toda la NBA, no ofrece descuentos a sus compañeros del Heat de Miami en la cafetería que instaló en su habitación de hotel dentro de la burbuja de la NBA

Incluso después de un triunfo, todo en Big Face Coffee conserva su precio de 20 dólares. 

Butler y el astro de los Lakers LeBron James tienen algo en común. Ambos son los mejores jugadores de su equipo. Ambos tienen cierta afinidad por el trabajo duro y el respeto para aquellos que se les unen en ese compromiso. Ninguno planea antes del encuentro acumular grandes números; los dos prefieren escoger sus momentos e involucrar a sus compañeros.

dh