Futbol americano

BUCCANEERS vs WASHINGTON: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 10 de la NFL

Buccaneers y Washington se enfrentan en el FedExField 10 meses después de que chocaron en los playoffs de la pasada campaña

Tom Brady, quarterback de Buccaneers, lanza un pase durante el encuentro contra Washington en los playoffs de la pasada campaña de la NFL..
Tom Brady, quarterback de Buccaneers, lanza un pase durante el encuentro contra Washington en los playoffs de la pasada campaña de la NFL..Foto: AP
Por:

El FedExField es el escenario en el que este domingo 14 de noviembre miden fuerzas los Tampa Bay Buccaneers y Washington Football Team, en actividad de la Semana 10 de la NFL.

Tampa Bay, actual campeón de la liga, se presenta a este cotejo con récord de seis triunfos y dos caídas, lo que lo tiene en el liderato del Sur de la Conferencia Nacional, arriba de Saints (5-3), Falcons (4-4) y Panthers (4-5).

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal transmiten EN VIVO el Buccaneers vs Washington?

El juego Buccaneers vs Washington comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

¿Cómo llega Washington al cotejo?

El conjunto de Washington se encuentra ubicado en el último peldaño del Oeste de la Conferencia Nacional con dos triunfos y seis derrotas, siendo superado por Cowboys (6-2), Eagles (3-6) y Giants (3-6).

Estos conjuntos se vieron las caras por última vez el pasado 9 de enero, cuando Tom Brady y compañía se impusieron 31-23 en juego de comodín de los playoffs de la temporada anterior.

EVG